PAÍS & MUNDO

Opositores alientan campaña en redes sociales contra el proyecto de Presupuesto


El bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria lanzó una campaña en redes sociales contra el proyecto de Presupuesto 2019 que impulsa el Gobierno nacional.
21/10/2018 14:24

630



   Según señaló la bancada encabezada por Agustín Rossi en un comunicado, la iniciativa "busca transmitirle al pueblo argentino los motivos de rechazo por parte del principal bloque opositor al Presupuesto 2019, como así también exponer las graves consecuencias sociales y económicas que generará el proyecto presentado por el Presidente Mauricio Macri y dictado por el FMI".

   La campaña lleva como hashtag #PresupuestoDelAjuste, y sintetiza los argumentos contra el proyecto que el oficialismo se apresta a debatir y darle media sanción el miércoles que viene en el recinto de la Cámara baja.

   Los mensajes que el FPV busca viralizar en redes sociales pone en la mira distintos aspectos de la economía que, a su criterio, el proyecto del oficialismo no soluciona como la inflación, la desprotección de la salud pública, la recesión y la caída de la producción nacional, la deuda externa y el deterioro de la infraestructura escolar.

   "El #PresupuestoDelAjuste viene con más tarifazos y menos aumentos de sueldo. Con nuestro esfuerzo subsidiamos a unas pocas empresas", es uno de los mensajes que reproduce la campaña digital.

   "Con el #PresupuestoDelAjuste el boleto costará 40 pesos", alerta otro de los enunciados.

 


Kirchnerismo Leyes de 2018 Presupuesto 2019 Redes Sociales