POLICIALES

Madryn: es menor, estaba tomando y apuñaló al tío porque le dijo que se vaya a dormir


Se trata de un sujeto que fue alojado en el Centro Orientador Socioeducativo (COSE), imputado de tentativa de homicidio.
29/10/2018 12:54

2.755

“El peque”, una persona menor de edad, quedó alojado en el Centro Orientador Socioeducativo (COSE), imputado de tentativa de homicidio por apuñalar a su tío.
 
La madrugada del domingo, a las 3.35 horas, apuñaló a su tío, según la imputación realizada por la Fiscalía. “La policía detuvo a R.A. cuando ingresaba corriendo a su vivienda. Tenía un arma blanca con presuntas manchas hemáticas y un corte en su mano derecha. La víctima, su tío, que vive al lado, tenía una herida en la zona abdominal. Fue trasladado al hospital y ya fue dado de alta”, indicaron desde la Fiscalía.
 
“El hombre dijo que había estado tomando alcohol con su sobrino, y que como se iba a dormir le pidió que se retire. El joven le preguntó si lo estaba echando y cuando se iba le pegó una patada a la puerta. Su tío lo golpeó en la cara y el joven –según la denuncia-, lo apuñaló”, indica la causa.
 
El menor R.A., de 17 años, se encontraba en arresto domiciliario por una intento de robo en una despensa del barrio. La noche del sábado, con cuatro amigos, ingresó a una despensa y, tras golpear al dueño, robaron cuatro botellas de Dr. Lemon. Pero fueron aprehendidos con las bebidas a escasos minutos en la plaza del Barrio Perón, lugar hacia donde habían huido y que queda a pocos metros de la despensa.
 
La funcionaria de fiscalía Ivana Berazategui dispuso que quede alojado en el COSE hasta la audiencia de apertura de investigación y control de detención, que se realizará el día martes. Además, como el joven estaba cumpliendo arresto domiciliario por disposición judicial la Oficina Judicial deberá revisar la medida.
 


apuñalado Madryn menor