POLICIALES

Accidente fatal en Tecka

Una familia que se dirigía a Esquel sufrió un grave accidente a pocos kilómetros de esa localidad. Una mujer murió y otra sufrió lesiones gravísimas. Otro sujeto fue internado tras ser despedido.

30/10/2018 13:50

2.718

Una mujer murió y otra sufrió amputaciones en ambas piernas tras un accidente ocurrido durante la noche del lunes a pocos kilómetros de Tecka.



Según confirmó a FM Tiempo Esquel el Comisario Diego Villablanca, la policía local recibió un llamado alrededor de las 22:30 alertando sobre un vuelco en ruta 25, a unos 5 kilómetros de la ciudad.



“La persona que alertó era el conductor del rodado, un hombre de 42 años de apellido Mellinao, quien pidió la asistencia y dio detalles de lo ocurrido” dijo Villablanca.



En el auto viajaban cinco personas y el rodado se despistó, golpeó contra un guardarail y volcó en una curva pronunciada, a 5 kilómetros de Tecka. Como consecuencia del siniestro una mujer perdió la vida, en tanto que otra sufrió amputaciones en ambas piernas por el ingreso del guardarail a la parte trasera del auto, en tanto un hombre fue despedido y cayó más de 10 metros por la pendiente.



Los otros dos ocupantes del vehículo, entre ellos el conductor y otra mujer, sufrieron lesiones leves.