POLICIALES

Misterioso descubrimiento en Comodoro: un menor encontró una cabeza


Las primeras observaciones dan cuenta de que pertenece a un cadáver reciente. La encontró un chico de 15 años y la llevó en una mochila hasta la Comisaría Primera.
31/10/2018 02:00

2.941

Anoche se presentó en la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia un jovencito con un cráneo humano en su mochila. El curioso suceso sorprendió a todos en la guardia. Un menor de 15 años llegó cerca de las 19 a dicha sede policial y ante las autoridades, extrajo una cabeza. Mencionó allí que la encontró en la zona de Playa Centro, en la costanera de esa ciudad.
Anoche las fuentes consultadas no podían precisar la antigüedad del resto humano. Conforme a los dichos del menor, aún había otros restos de un humano en esa misma zona del hallazgo. Por ese motivo, una comitiva de Criminalística trabajaba hasta el cierre de esta edición, a los efectos de resguardar la escena y capturar indicios.

Reciente

Un parte preliminar de la Policía señalaba que el cráneo poseía dos piezas dentales sueltas entre toda la estructura dental aún fija. También poseía restos biológicos, lo que hace presumir que tuvo una reciente muerte. Descartaban en principio que se tratase de un cráneo aborigen. Averiguaban mientras tanto la identidad de la persona cuyos restos aparecieron. #


cabeza Comodoro descubrimiento Menor