POLICIALES

Comodoro Rivadavia: aprehendieron a 2 personas por un asesinato de 2016


La Policía comodorense realizó ayer seis allanamientos en el marco del homicidio de Daniel Sánchez. También secuestraron un arma, municiones y un teléfono celular.
02/11/2018 02:00

464

Efectivos policiales de Comodoro Rivadavia, detuvieron ayer a la mañana a dos individuos, en el marco de seis allanamientos, efectuados en esa urbe petrolera chubutense y que tienen relación con un asesinato perpetrado hace dos años.
En los operativos realizados en la mañana de ayer en Comodoro Rivadavia fueron detenidos dos hombres acusados de ser los autores del homicidio del joven Daniel Sánchez sucedido en 2016, según indicó la mencionada fuerza policial.
En los procedimientos intervinieron uniformados de la División Investigaciones Policiales,  personal del GEOP e Infantería, quienes además de las dos detenciones secuestraron un arma de fuego, municiones y un teléfono celular.
Personal de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia con apoyo del GEOP e Infantería realizó seis allanamientos desde las 5.30 horas, librados por la jueza penal Daniela Arcuri y relacionados con la investigación por el homicidio de Daniel Sánchez, ocurrido hace dos años en Alsina y Pasaje Venter de la ciudad petrolera.
Los detenidos son dos hombres de 23 y 36 años y los allanamientos fueron en las calles Providencia al 1300, Sarmiento 41.00, Alsina y Sarmiento, Goyeneche al 4.300 y Huergo 300, donde también se recolectaron elementos para la investigación.#

 


asesinato Comodoro detenidos