POLICIALES

Discutieron por el Boca-River y le prendió fuego el rancho


Un voraz incendio destruyó una humilde vivienda de la localidad misionera de Apóstoles y su propietario deslizó la posibilidad de que se haya producido en forma intencional, luego de una discusión en el marco de la previa del Boca- River por la final de la Copa Libertadores.
05/11/2018 21:00

El siniestro se produjo este domingo, cerca del mediodía, y los bomberos de la zona nada pudieron hacer para salvar las pertenencias de su propietario, ni la estructura de la casa, a pesar de la colaboración de otros vecinos, que atacaron el fuego con baldes.

Una vez que intervino la Policía, el propietario de la vivienda, un joven de 29 años, sugirió que el incendio habría sido intencional, indicaron medios locales.

Según explicó, momentos antes del siniestro, había sostenido una áspera discusión con un amigo y a la vez cuñado, en relación al clásico entre Boca y River.Los dos se retiraron de la casa molestos y poco después le avisaron que la propiedad se estaba incendiado.

El amigo del denunciante comenzó a ser buscado por la Policía local y por el momento no había sido hallado.


986

BocaRiver Copa Libertadores Incendio Misiones
Relacionadas

Macri tildó de "culón" a Gallardo

El presidente calentó la previa del Superclásico entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores al tildar de "culón" al entrenador del "millonario".


Boca-River no tendrá visitantes y ambos partidos se jugarán sábado a las 17

Las finales de la Copa Libertadores de América se jugarán sin hinchas visitantes el sábado próximo en La Bombonera desde las 17 y el sábado 24 a la misma hora en el Monumental, confirmó hoy el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Claudio Tapia.


Boca arrancó la semana con hermetismo y en silencio

El plantel "xeneize" inició hoy la semana del primer Superclásico ante River por la final de ida de la Copa Libertadores con una práctica a puertas cerradas en Casa Amarilla y con la decisión de no brindar entrevistas personales hasta que termine la serie.


Gallardo piensa en Pratto como titular para el sábado

El plantel de River inició hoy la semana de entrenamientos rumbo a la primera final frente a Boca, como visitante, donde Scocco llegaría en condiciones, pero el entrenador piensa en resguardarlo. Zuculini o Enzo Pérez es la duda para reemplazar al capitán Ponzio, lesionado.


Angelici y D'Onofrio coincidieron en su veto a los visitantes en la superfinal

Los presidentes de Boca y River insistieron hoy en su postura de vetar el impulso del presidente de la Nación, Mauricio Macri, sobre la concurrencia de público visitante en la final de la Copa Libertadores.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D