PLAY

DEPORTES

Ferro alarga su racha positiva


La Maquinita se impuso con comodidad sobre Unión Alem Progresista por 90 a 72, como visitante en Allen, en su séptima presentación por la zona patagónica del Torneo Federal de Básquetbol. Sexto triunfo del equipo de Puerto Madryn. Martirena fue el goleador de la noche con 18 puntos.
11/11/2018 23:15

Ferrocarril Patagónico dio muestras una vez más de ser uno de los grandes candidatos que tiene el grupo, al cosechar su sexta victoria en 7 partidos, quinto consecutivo y segundo en la ruta.

Los cuartos tuvieron la siguiente progresión: 22-17, 11-22, 10-22 y 29-29.

El próximo viernes, Ferro enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca, en un duelo que promete.


327

Allen básquet Básquetbol Ferrocarril Patagónico Torneo Federal Torneo Federal de Básquet Unión Alem Progresista
Relacionadas

Ferro dominó a Gimnasia en Comodoro y barrió la serie

El equipo comodorense tuvo una dura derrota de local ante los de Caballito por 73-62 y quedó afuera del Súper 20 en Octavos de Final. La visita tuvo el control del partido y no atravesó sobresaltos para barrer la serie 2-0.


La “Maquinita” lo hizo de nuevo

Ferrocarril Patagónico le volvió a ganar a Pacífico, ahora por 97-88, y cerró un fin de semana con victorias en el torneo Federal de Básquet y en sus dos primeros juegos en casa. El fin de semana próximo visita a Pérfora y Unión Progresista de Allen.


Ferro le volvió a ganar a Pacífico

La "Maquinita se hace fuerte de local. Esta vez superó al elenco neuquino, ya lo había hecho el viernes, por 97 a 88 en el Mariano Riquelme. Es su tercer triunfo seguido en casa y cuarto en 5 partidos disputados por la zona Patagónica del Torneo Federal de Básquetbol.


Gimnasia cayó ante Ferro por el Súper 20

El "mens sana" no pudo superar al "Verde", en el primer partido de los Octavos de Final del Súper 20. La derrota fue por 75-65 y deberá ganar el jueves en el Socios Fundadores para forzar un tercer partido en busca de la clasificación.


Huracán le ganó a Racing y volverán a chocar en semifinales

El "Globo" se impuso anoche a la "Academia" por 85 a 73 por la última fecha del Torneo Clausura de la ABECh. En tanto, Deportivo Madryn derrotó a Guillermo Brown en el clásico portuario por 97 a 69 y se aseguró el primer lugar, en el otro partido de la 10° programación. Ferro tuvo fecha libre.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D