DEPORTES

También requisarán el vestuario de Boca en el Monumental


El ministro de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, adelantó hoy que se requisará el vestuario de Boca en la revancha, tal como sucediera con el de River en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores
12/11/2018 12:30

652

"Fue petición de los clubes que se haga este control. Se requisó el vestuario de River porque el partido pasado habían entrado banderas al estadio y los clubes se pusieron de acuerdo para eso", dijo.

En declaraciones formuladas a Radio La Red, efectivos de la Policía de la Ciudad a cargo de la Seguridad en el estadio "La Bombonera" revisaron exhaustivamente los baúles de utilería de River en el que se traslada la indumentaria del "millonario".

Mediante una imagen que se difundió a través de las redes sociales, se vio a al menos siete efectivos en la antesala del vestuario visitante hurgando entre los elementos de la utilería de River.

¿El objetivo? Encontrar algún elemento electrónico de comunicación que pudiera utilizar el entrenador suspendido Marcelo Gallardo, que se quedó en el "Monumental" por la prohibición de concurrencia, para hablar con sus jugadores.

Gallardo fue suspendido por la Conmebol por cuatro partidos, el primero con prohibición de concurrencia, luego de un acto de rebeldía en la revancha de la semifinal frente a Gremio, donde envió indicaciones al banco de suplentes y se metió en el vestuario en el entretiempo.

Luego del partido, el ayudante de campo del "Muñeco", Matías Biscay, se había mostrado algo molesto por el hecho de no haberse podido comunicar con él y en ese sentido agregó "parece que vino el FBI", en referencia a la requisa realizada en el vestuario.


Boca Copa Libertadores Monumental Ocampo River Superclásico