PAÍS & MUNDO

De Vido le reclama a Bonadio que verifique declaraciones de arrepentidos


El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido amplió hoy su indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio y, tras reiterar su pedido de sobreseimiento, le reclamó que comience a "verificar las declaraciones de los arrepentidos" de la causa.
13/11/2018 15:54

457



   El ex funcionario presentó un descargo a través de sus abogados, luego de que Bonadio lo citara a una nueva audiencia, y en ese marco insistió en su "absoluta falta de participación y responsabilidad en los eventos" que se investigan en el caso.

   "Tanto usted como el Sr. Fiscal (Carlos Stornelli) tienen que comenzar de inmediato con la tarea de verificar las declaraciones de sus ´arrepentidos´. Ellos no se corroboran con las afirmaciones de otros de sus propios ´arrepentidos´ sino a través de la incorporación de elementos de prueba concretos, objetivos y veraces que permitan concluir en la credibilidad de dichos testimonios", resaltó De Vido.

   En el escrito, el ex ministro subrayó: "Una vez más requeriré de V.S. el dictado de mi sobreseimiento inmediato atendiendo a que no se da ninguno de los presupuestos que habilita la prosecución de la presente pesquisa en relación a mi persona".

 


Cuadernos de Centeno De Vido Juez Bonadío