La Dirección de nuestra Escuela7721 de Trelew comunicó este martes por la tarde a todos sus alumnos que mañana miércoles 14 se reanudarán las clases, que se habían suspendido el lunes y hoy debido a un desperfecto en el sistema de válvulas de los baños que genera filtraciones, pérdidas.
"Es preciso hacerles saber que los inconvenientes en el área de los sanitarios no fue reparado ni atendido por parte de las áreas que corresponden. Personal de la escuela pudo realizar mejoras paleativas pero que no solucionan la situación, que podría volver a repetirse con el uso intensivo de los baños, por la actividad normal del establecimiento cuya matrícula en ambos turnos supera los 500 adolescentes. Además, en el turno noche, funciona la Escuela 763", informó el establecimiento en un comunicado a los padres de los alumnos.
"De esta manera, ponemos de sobreaviso que de persistir la falta de reparación del problema existente en los baños, podríamos tener que volver a suspender las actividades si las condiciones mínimas de higiene y salubridad no pueden ser garantizadas."