DEPORTES

“Ferro” espera a otro candidato

Ferro será anfitrión de Villa Mitre el domingo a las 20:30 horas, en el duelo sobresaliente del certamen hasta el momento, en el que los dos que pelean por el 1 juegan su primer mano a mano. Los bahienses son los únicos invictos del torneo.

16/11/2018 02:00

El próximo domingo, el puntero Ferrocarril Patagónico será local de su escolta, Villa Mitre de Bahía Blanca.

517

Habrá que esperar hasta el domingo para ver, por lo menos en lo que va de competencia, el duelo más prometedor por lo que ambos vienen realizando y seguramente harán a lo largo de todo el certamen federal.

Ferro es líder con 7 juegos y su rival llegará a la ciudad del Golfo con 6, porque esta noche visita a Sol de Mayo y en el partido entre sí del domingo los bahienses pueden alcanzar la línea de la “Maquinita”, si logra vencer en Viedma y también lo hace en el “Mariano Riquelme”.

El local tendrá ante sí la prueba más exigente del certamen a esta altura de la competencia, y tal como sucedió en la edición anterior, ambos parecen perfilarse para ser quienes discutan mano a mano el número 1 de la tabla en la División Patagonia.

Este será el primer cruce de la temporada y en el gimnasio portuario, donde solo ha perdido un juego a lo largo de la edición 2017/18 y fue en el quinto juego de play off, por lo que en temporada regular no cedió ninguno de los que jugó. La fecha arrancó anoche con el duelo entre neuquinos anoche se ponía en marcha esta nueva jornada del Federal. Independiente recibía a Pérfora en el único juego programado para el jueves, mientras que hoy continuará con otros tres. Pacífico será local de Cipolletti (aún no ganó); Sol de Mayo juega ante el invicto Villa Mitre y Cinco Saltos es anfitrión de Unión de Allen, que tampoco ganó todavía.#