POLICIALES

Asaltaron a una familia y se llevaron cuatro armas

Ocurrió anteanoche en la zona de chacras, a pocos kilómetros de Trelew. Eran cuatro delincuentes y también se llevaron una camioneta, dinero y electrodomésticos.

21/11/2018 02:00

1.079

Cuatro delincuentes agredieron y asaltaron -el pasado lunes en horas de la noche- a una familia en una chacra de Trelew y se llevaron cuatro armas.

El atraco ocurrió en la Chacra 153, a pocos metros de la Escuela Nº 64 “Loma Grande”, cuando cuatro personas con los rostros encapuchados y portando armas de fuego, sorprendieron a un matrimonio.

Los delincuentes redujeron al propietario de la finca y a su esposa, quienes se encontraban con dos criaturas en el lugar y tras intimidarlos, se llevaron del lugar cuatro armas de fuego, dinero en efectivo, varios electrodomésticos y un vehículo de la familia.



Armas cortas y largas



Según informó a FM Tiempo el jefe de la Unidad Regional Trelew de Policía, comisario mayor Felipe González, entre las pertenencias robadas había una pistola marca Tauro, un fusil, una escopeta y un rifle calibre 44/40.

Los ladrones se fueron del lugar en una camioneta pick-up Toyota Hilux –dominio GFZ 003- de la empresa vial “Obras Argentinas” y si bien el hecho fue violento, el comisario mayor Felipe González confirmó que “las personas no sufrieron lesiones de gravedad”.

El funcionario policial aseguró que cuando los malhechores se iban del lugar, la víctima del asalto efectuó disparos de arma de fuego, pero prefirió no brindar mayores precisiones al respecto.#