DEPORTES

PSG derrotó por la mínima Toulouse


El argentino Angel Di María integró hoy el once titular del líder, París Saint Germain, en la victoria contra Toulouse por 1-0 como local, en un partido de la 14ta. fecha de la Ligue 1 de Francia.
24/11/2018 16:00

493

El delantero uruguayo Edison Cavani, a los 9 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto del partido, en el que Di María completó todo el cotejo.

El conjunto parisino no contó con el brasileño Neymar ni con el francés Kylian Mbappé, dos de sus máximas figuras, por diferentes lesiones.

Neymar dejó el martes el campo con una lesión muscular durante el triunfo de su seleccionado contra Camerún por 1-0 en Inglaterra, en el marco de un amistoso internacional de la fecha FIFA.

Por su parte, Mbappé también se lesionó en un amistoso de su país contra Uruguay (1-0) tras un choque con el arquero de Independiente, Martín Campaña, que derivó en un golpe en el hombro derecho.

París Saint Germain lleva 14 triunfos de manera consecutiva, en un récord histórico a nivel europeo. Además, el equipo parisino comanda la competencia con 42 puntos, con 15 de ventaja sobre su escolta Olympique Lyon.

Otros resultados: Caen 0-Monaco 1; Dijón 0-Bordeaux (Valentín Vada) 0; Nantes (Emiliano Sala) 1-Angers 1; Reims 2-Guingamp 1; Racing de Estrasburgo 0-Nimes 1.

Mañana: Montpellier-Rennes; Niza (Walter Benítez)-Lille; Amiens-Marsella (Lucas Ocampos).

Principales posiciones: PSG 42 puntos, Olympique Lyon 27; Lille 26; Montpellier 25; Saint Éttiene 23; Olympique de Marsella 22; Reims y Niza 20; Racing Estrasburgo 18; Nantes, Nimes y Bordeaux 17.


Di María Francia Liga de Francia Ligue 1 PSG Toulouse