PLAY

PAÍS & MUNDO

El Kremlin rechaza acusaciones de incumplimiento del Tratado Nuclear


Rusia denunció el miércoles las acusaciones "sin fundamento" de Estados Unidos, que afirma que Moscú violó el Tratado INF sobre los misiles nucleares de medio alcance firmado entre ambos países en 1987.
05/12/2018 09:57



  "Reiteran acusaciones sin fundamento", declaró la portavoz del ministerio ruso de Relaciones Exteriores, Maria Zajárova. El martes, Washington dio un plazo de 60 días a Rusia para que cumpla "plenamente" con el tratado, sin lo cual Estados Unidos dejará de respetarlo.

   Noticia en desarrollo. pronto ampliaremos la información.

 


356

Armas Nucleares EE.UU. Rusia
Relacionadas

Despiden a George Bush en el Capitolio

Estados Unidos despedía este martes al expresidente George H.W. Bush, cuyos restos yacen en capilla ardiente en el Capitolio en Washington, en el segundo día de honras fúnebres al 41º mandatario.


EEUU y China acordaron una tregua comercial por 90 días

Estados Unidos acordó suspender por 90 días la aplicación de nuevos aranceles a las importaciones de China, al cabo de una esperada reunión entre los presidentes Donald Trump y Xi Jinping, en busca de aliviar su "guerra comercial".


Macri se reunió con Putin para hablar de "cooperación bilateral"

Al cabo de una reunión que mantuvieron este sábado por la noche en la Casa Rosada, el Presidente argentino destacó que el buen vínculo entre los dos países "se refleja en una agenda cada vez más amplia".


Trump y Putin hablaron brevemente

El presidente de Estados Unidos sostuvo una "conversación informal" con su par ruso durante la cena del G20, después de cancelar un previsto encuentro bilateral, en medio del conflicto entre Moscú y Ucrania por la incautación de tres buques navales de Ucrania y sus tripulaciones el fin de semana pasado.


Trump y Xi Jiping cenaron y se mostraron optimistas

Los presidentes de Estados Unidos y China mantuvieron una cena de trabajo en Buenos Aires después de meses de guerra comercial y, pese a los reclamos de los últimos días y las caras serias del encuentro, ambos se mostraron optimistas.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D