PLAY

PAÍS & MUNDO

Inició la sesión en Diputados de la Nación para tratar reforma al pago de Bienes Personales


La sesión prevista en la Cámara de Diputados para tratar el proyecto de reforma de Bienes Personales y una batería de iniciativas comenzó esta tarde.
05/12/2018 15:27



   La iniciativa, que ya tiene media sanción del Senado, apunta a que los inmuebles utilizados como vivienda única familiar valuados en hasta 18 millones de pesos no estén gravados por ese tributo.

   La sesión tiene lugar luego de que se celebrase una sesión preparatoria para ratificar a las actuales autoridades de la Cámara baja, encabezadas por su presidente Emilio Monzó.

 


290

Bienes Personales Diputados
Relacionadas

Legislatura: se cayó la sesión por falta de quorum

La sesión ordinaria prevista para este martes quedó suspendida por falta de quorum. Solo bajó al recinto el bloque ChuSoTo.


Arcioni criticó a los diputados por convertir a la Legislatura en “una unidad básica”

El gobernador se mostró con Sastre en la Fiesta del Cordero. Aseguró que lo ocurrido durante la sesión del último jueves fue “ilegal e inconstitucional”. Por su parte, el intendente de Puerto Madryn afirmó que “con Mariano nos hemos propuesto que Chubut salga adelante”.


Presentan proyecto de inclusión laboral de travestis y la prohibición de su despido

El proyecto apunta a declarar la emergencia laboral prohibiendo el despido de trabajadores trans y travestis por un período de 18 meses y dispone la reincorporación de los despedidos en los últimos tres años del Estado Nacional. Además, busca reservar el 1,5% de los puestos del sector público nacional a personas trans y travestis.


Los gobernadores y Pichetto seguirán analizando Bienes Personales y el Fondo Sojero

El jefe del Bloque Justicialista, Miguel Pichetto, mantuvo hoy un encuentro con gobernadores para analizar su proyecto alternativo sobre los cambios en Bienes Personales, pero los mandatarios colaron en el encuentro el reclamo para impedir la derogación del Fondo Sojero.


Diputados aprobó cambios en Bienes Personales; el campo zafó de pagar

El oficialismo logró darle media sanción en la Cámara de Diputados al proyecto de reforma de Bienes Personales, que incluye un alza progresiva de la alícuota a medida que sube el patrimonio declarado, y la principal novedad fue que el campo seguirá fuera del alcance de este gravamen.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D