DEPORTES

Temperley paró la marcha de Independiente Rivadavia


El Gasolero, de regular campaña, paró la marcha de la Lepra mendocina, que tenía la chance de ser escolta, al vencerlo hoy como local por 2 a 0, en el inicio de la 13ra fecha de la Primera B Nacional.
07/12/2018 23:00

531

Los goles del ganador fueron anotados por Leandro González (5m PT) y Mauro Cerutti (29m ST). En el visitante fue expulsado Mauricio Asenjo (38m ST).

Con la victoria, Temperley llegó a los 14 puntos (comparte la 14ta posición) y la "Lepra" mendocina se mantuvo con 22, tercero, a cuatro del líder (Sarmiento de Junín) y a tres del segundo (Nueva Chicago).

En el otro encuentro jugado este viernes, Defensores de Belgrano venció en su estadio a Ferro Carril Oeste por el mismo resultado, 2 a 0, con goles de Gustavo Fernández (2m ST) y Diego Dorregaray (40m ST).

"Defe" también alcanzó las 14 unidades y Ferro, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Caín Fara, quedó con 16, en el décimo escalón de la tabla junto con Brown de Adrogué.

La fecha seguirá mañana con los partidos Villa Dálmine-Olimpo (17 hs), Platense-Los Andes (17.05, por TyC), Agropecuario-Guillermo Brown de Puerto Madryn (20) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Brown de Adrogué (21).


B Nacional Independiente Rivadavia Temperley