DEPORTES

Belgrano recibe a Tigre en un duelo de la zona baja


El Pirata de Córdoba recibirá hoy al Matador en Barrio Alberdi con la ilusión de lograr una victoria que le permita pasar las vacaciones fuera de la zona de descenso a la Primera B Nacional.
10/12/2018 00:00

Este partido, correspondiente a la 15ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), representa un final por la permanencia, pues Tigre está incluso más urgido por sumar ya que ocupa el último lugar en la tabla de promedios.

Se jugará desde las 21.15 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión en directo de Fox Sports Premium.

Para conseguir su objetivo, Belgrano deberá esperar que San Martín de San Juan pierda esta noche en su visita al líder Racing Club y luego vencer al "Matador", que fuera de Victoria acumula tres derrotas consecutivas y cinco fechas sin ganar.

Belgrano alcanzó apenas dos triunfos en lo jugado de esta Superliga, ambos en condición de local, frente a Estudiantes y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los cordobeses aventajan por un partido a Tigre en el historial de la Primera División, con cuatro éxitos, tres empates y tres derrotas.

= Probables formaciones =

Belgrano (Córdoba):
César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Matías Nani; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Federico Lértora y Gabriel Alanís; Maximiliano Lugo; Matías Suárez. DT: Diego Osella.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Diego Sosa o Lucas Rodriguez; Martín Galmarini, Sebastián Prediger e Iván Bolaño o Sosa; Diego Morales; Sebastián González y Carlos Luna.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Belgrano (Córdoba).

Hora de inicio: 21.15 (Fox Sports Premium).


485

Belgrano de Córdoba Superliga Tigre
Relacionadas

En un partidazo en Paraná, Vélez y Patronato igualaron 3-3

El Patrón y el Fortinero repartieron puntos en el último partido del año para ambos, correspondiente a la 15ta fecha de la Superliga.


Racing, con otro gol de Lisandro, ganó y despidió el año puntero

La Academia venció hoy a San Martín de San Juan por 1 a 0, como local, con un gol de Lisandro López, la figura del partido correspondiente a la decimoquinta fecha, y cerró el año como líder de la Superliga Argentina de fútbol de Primera División.


Gimnasia y Huracán igualaron 2-2 en el Bosque

El Lobo de La Plata y el Globo igualaron en dos tantos, al cabo de un encuentro disputado esta noche en el estadio "Juan Carmelo Zerillo", en el marco de la decimoquinta jornada de la Superliga.


Gran triunfo de Aldosivi en La Paternal

Con un hombre menos y sobre la hora, el Tiburón de Mar del Plata logró hoy cerrar su año en la Superliga fuera de la zona de descenso, al superar por 2 a 1 a Argentinos Juniors como visitante, por la decimoquinta fecha.


Godoy Cruz e Independiente igualaron 1-1 en Mendoza

El Rojo, que venía de dos caídas, solamente pudo empatar en su visita al Tomba mendocino, por la decimoquinta fecha de la Superliga. Adrián González, pare el local, y Maxi Meza, para la visita, marcaron los goles.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D