DEPORTES

El domingo, la final femenina


La revancha entre Huracán y J.J. Moreno se jugará dicho día en cancha de Huracán a partir de las 17 horas. En la ida, jugada en Puerto Madryn, triunfó el “Globo” por 1-0.
19/12/2018 02:00

575

La final de vuelta del Clausura femenino de la Liga del Valle entre Huracán y J.J. Moreno se disputará el venidero domingo en la cancha principal del “Globo”. A las 17 está previsto el silbatazo inicial.
En el encuentro de ida, disputado en Puerto Madryn, el conjunto trelewense capturó la victoria por 1-0, con gol de Nicol Jones al inicio del segundo tiempo.

La definición

En caso de nueva victoria o empate, Huracán sumará su primer título en el ámbito liguista. Si la visita se impone por dos o más goles de diferencia, obtendrá el bicampeonato.
En tanto, si las “Morenitas” conquistan un triunfo por un tanto, habrá definición por penales para determinar al ganador del certamen liguista.

El “Tricolor”, tercero

El tercero de este campeonato es Alumni, histórico dominador del campeonato femenino liguista. El domingo pasado, en el Cayetano Castro, derrotó por 2-0 a Racing Club, con tantos de Mariela Gallardo y Brenda Mena.
Este partido marcó el retiro de Roberto Monserrat, el entrenador con más títulos en la historia del torneo femenino liguista.
Con los colores de Barraca Central y Alumni, Monserrat hilvanó seis trofeos entre 2015 y 2017.  Cuatro de ellos los conquistó con el primero de los clubes citados.
La “Academia”, por su parte, con equipo preadolescente, logró instalarse entre los cuatro mejores equipos del certamen y rubricó una campaña histórica. #

 


final femenina Liga del Valle Torneo Clausura