POLICIALES

Pueblada de vecinos prende fuego la casa de un supuesto violador


Un grupo de vecinos de la ciudad de Mar del Plata prendió fuego la vivienda de un adolescente acusado de abusar de un menor de 7 años que se encuentra internado tras el ataque. Ocurrió en el barrio San Martín de esa ciudad. Los vecinos ya venían alertando sobre el accionar del depravado adolescente.
19/12/2018 18:56

1.681

Un grupo de vecinos prendió fuego el martes una vivienda en el barrio San Martín, al sur de la ciudad de Mar del Plata, luego de que un adolescente de 17 años que vive allí fue denunciado por la supuesta violación de un menor de edad que se encuentra internado.

El incendio se produjo pasadas las 19, en una casa ubicada en Benito Lynch entre Del Riego y Matteotti. El fuego se propagó inmediatamente hacia la calle y alcanzó a una camioneta que estaba estacionada en las cercanías y a la vivienda lindera.

Tres dotaciones de bomberos y varios móviles policiales se hicieron presentes en el lugar para controlar las llamas y dispersar a los vecinos que se habían concentrado frente a la casa.

Dos hombres mayores de edad -uno de ellos armado con un revólver- fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 5ta. Sin embargo, del ataque a la vivienda habrían participado unas 40 personas, que tiraron piedras y palos contra la construcción, que quedó totalmente consumida por las llamas.(El Marplatense)


Abuso de menores Incendio Mar del Plata violador