POLICIALES

Violento asalto a una familia en Trelew


Ocurrió anoche cuando una mujer y sus hijas fueron sorprendidas en su domicilio por cinco asaltantes. La ataron y encerraron en una habitación.
21/12/2018 09:32

3.614

Cinco sujetos, uno de ellos armado, asaltaron a una mujer y sus dos hijas en el domicilio que ocupan en el barrio Sarmiento.

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en calle Cacique Nahuelquir al 2400, en proximidades de Oris de Roa. Allí los delincuentes ingresaron por la puerta principal en momentos que la propietaria y sus dos pequeñas hijas estaban cenando.

La policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 23:45 ante el llamado al 101 y al llegar al lugar la víctima del robo relató que había arribado minutos antes del robo a la propiedad junto a sus hijas de 6 y 3 años respectivamente.

El comisario Ariel González, jefe de la Unidad Regional, relató que “en momentos que estaba cenando escuchó  como que explotó la puerta del frente y ella dice haber visto que entraron cinco sujetos, uno de ellos armado. La atan en forma inmediata, la encierran en una habitación junto a sus hijas y cuando no escuchó más ruidos logró salir al living y dar aviso a los vecinos”.

De acuerdo al relevamiento realizado por la mujer, le sustrajeron un teléfono celular, un equipo de música con parlantes, un generador eléctrico y una suma de dinero estimada en $ 5 mil.

“También hace referencia que cuando se van escucha un vehículo, pero no sabe cómo llegó porque nunca lo escuchó llegar” indicó el funcionario policial.
 


asalto Trelew