ECONOMÍA

La Cámara de la Construcción ve un 2019 "muy duro"


El flamante presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Julio Crivelli, vaticinó hoy que 2019 será un año "muy duro y con grandes dificultades" para ese sector.
21/12/2018 15:07

1.209



   Además, admitió que la cauda judicial de los "cuadernos" está "pagando un precio en su imagen" por los empresarios de esa industria que fueron involucrados en hechos de corrupción.

   En declaraciones radiales, Crivelli sostuvo que "desde el punto de vista de la obra pública, 2019 va a ser un año muy duro.

  Las obras de vivienda también tendrán grandes dificultades".

   Además, indicó que "la cartelización no estuvo siempre presente (en esta industria). Una pyme constructora se arma en 10 minutos".

   En este marco, el dirigente reconoció que "es un momento difícil para presidir la Cámara de la Construcción, aunque la entidad no está involucrada ni tiene nada que ver con las causas (judiciales) que tienen los empresarios".

   No obstante, admitió que "la Cámara está pagando un precio en imagen porque todo el mundo está diciendo que está involucrada en la causa de los cuadernos, pero no es así".

   Crivelli -abogado de profesión- fue electo la semana pasada como presidente de Cámara Argentina de la Construcción para el período 2018-2019, en reemplazo de Gustavo Weiss.

 


Cámara de la Construcción Construcción ECOnomía 2019