ECONOMÍA

Pichetto evaluó que el Gobierno es "malo en lo económico"


El presidente del bloque del PJ en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, advirtió hoy que el Gobierno "en el plano económico ha sido malo", mientras aseguró que ello "tiene consecuencias muy negativas para la sociedad".
23/12/2018 11:41

605

 


   A su criterio, la administración que encabeza el presidente Mauricio Macri, tiene que lograr estabilizar la economía y para tener posibilidades debe tener síntomas de reactivación", consideró.

   Según su criterio, el Gobierno de Cambiemos "en el plano económico ha sido malo y tiene consecuencias muy negativas para la sociedad".

   Pichetto consideró que la clase media, que inclusive le dio el aval electoral al Gobierno, es la más castigada por la política económica oficial.

   "La clase media ha votado a Macri con muchas ganas y sin embargo es el sector que más ha sufrido las contingencias implacables de la política económica", apuntó.

   También señaló que, si bien a los pobres "hay que ayudarlos", hizo hincapié en los que trabajan, a los que "todos le cobran el 40 por ciento por año.

   En diálogo con Radio Mitre, subrayó: "Todo el mundo habla de los pobres, que no tienen nada. Está bien, hay que ayudarlos, pero nadie habla de los que trabajan".

   "A esos le pegan con todo y le cobran 40 por ciento por año todos, desde la Nación, pasando por las provincias y los municipios", añadió en el mismo sentido.

   Por otro lado, evaluó que "algunos temas políticos pueden estar gravitando sobre la situación de riesgo" económico.

 

 


Cambiemos Clase media Crisis ECOnomía 2018 Pichetto Recesión