POLICIALES

Comodoro: recapturaron a evadido de la Alcaidía


Se trata de Enzo Uranga, condenado por homicidio, quien se fugó en la madrugada del 1 de enero junto a otro recluso condenado por el mismo delito
09/01/2019 09:15

1.144

La División Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia detuvo esta mañana a uno de los dos reclusos que se fugaron en las primeras horas del año nuevo de la Alcaidía Policial de esa ciudad.

El procedimiento se inició esta mañana a las 7 horas luego de varios días de investigación y en un operativo solicitado por la funcionaria de fiscalía Gabriela Gómez y con autorización de la Jueza Penal Mónica García, se logró concretar dos allanamientos en domicilios ubicados en el sector de la exradio estación.

En ese lugar se detuvo a Enzo Martín Uranga, de 22 años de edad, detenido por un hecho de homicidio. En el lugar se procedio tambien al secuestro de armas y municiones.

Uranga, junto a otro detenido de apellido Huenumán, se fugaron entre las últimas horas del año 2018 y las primeras del 2019. Según se reportó, entre las 23 y 23,15 del 31 de diciembre del año pasado y al momento realizar movimiento detenidos de un pabellón a la sala de visitas se constató por parte de un celador que ambos sujetos, condenados por diferentes episodios de homicidio, habían dañado el vidrío de la celaduría que da a un patio exterior y por allí accedieron a una escalera, llegaron a la zona de techos y desde allí se dieron a la fuga.
 


Alcaidía Comodoro detenido fugados