DEPORTES

El Real de Solari goleó al Leganés de Pellegrino


Real Madrid, con el entrenador argentino Santiago Solari, goleó hoy a Leganés, conducido por el cordobés Mauricio Pellegrino por 3 a 0, de local, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de España de fútbol.
09/01/2019 19:47

Los goles del equipo "merengue", que ganó 19 veces el torneo, fueron logrados por el defensor Sergio Ramos, de penal, a los 44 minutos de la primera etapa, y en el segundo tiempo por el volante Lucas Vázquez y el delantero brasileño Vinicius Junior, a los 23m y 32m, respectivamente, en tanto que el defensor argentino Jonathan Silva ingresó en Leganés al comenzar la segunda etapa.

En otro encuentro saliente jugado hoy, Atlético de Madrid, conducido por el argentino Diego Simeone, empató con Girona por 1 a 1, de visitante.

El gol de Atlético de Madrid, en el que el delantero argentino Ángel Correa ingresó al comenzar el segundo tiempo, fue anotado por el puntero francés Antoine Griezmann -campeón mundial en Rusia 2018- a los 9 minutos de la primera etapa y el hondureño Anthony Lozano igualó para Girona a los 34m del mismo tiempo.

Getafe, con el arquero argentino Leandro Chichizola -ex River Plate- de titular, superó a Valladolid, que tuvo al volante Leonardo Suárez en la formación inicial, por 1 a 0, de local, con un gol del español de Angel Rodríguez en el segundo minuto de descuento.

En otro partido jugado hoy, Espanyol con el mediocampista argentino Pablo Piatti de titular, empató con Villarreal, que tuvo a Santiago Cáseres, por 2 a 2, de visitante.

Para mañana está programado el juego entre Athletic de Bilbao y Sevilla.


445

Copa del Rey Leganés Pellegrino Real Madrid Solari
Relacionadas

Valencia cayó ante Sporting de Gijón por Copa del Rey

Valencia cayó hoy por 2 a 1 ante Sporting de Gijón, de la segunda división de España, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputó en el estadio El Molinón del conjunto vencedor.


Con un gol de Messi, el Barsa venció a Getafe y comienza a cortarse en la cima de la Liga

En condición de visitante, Barcelona se impuso 2-1 con tantos de la "Pulga" y Suárez, en la continuidad de la 18va. fecha de la liga española. Además, Sevilla y Atlético Madrid igualaron 1-1 y no pudieron achicar la distancia con el líder. Real Sociedad sorprendió al Real Madrid y le ganó en el Bernabéu por 2-0.


Espanyol derrotó a Leganés en un adelantado

Espanyol, con el ingreso del volante argentino Pablo Piatti en el segundo tiempo, derrotó hoy a Leganés, dirigido por Mauricio Pellegrino, por 1 a 0, de local, y subió al octavo puesto de la liga española de fútbol de primera división tras jugar un partido adelantado de la 28va. fecha.


Real Madrid no pudo con Villarreal y se aleja de los puestos de arriba

El Merengue, dirigido por el argentino Santiago Solari, igualó hoy con el Submarino Amarillo, por 2-2 como visitante, y se alejó de la pelea por el campeonato, en el encuentro pendiente de la 17ma. fecha de la liga de España.


Sevilla, con Mercado, rescató un empate en su visita a Leganés por la Liga española

Sevilla, con los argentinos Gabriel Mercado y Franco Vázquez en cancha, rescató un empate 1-1 en el tiempo de descuento en su visita al Leganés, dirigido por el también argentino Mauricio Pellegrino y con sus compatriotas Jonathan Silva y Guido Carrillo, en uno de los partidos que cerraron la 17ma fecha de la Liga de España.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D