POLICIALES

Un chofer de micro bajó para ir al baño y un ladrón aprovechó a robarle a los pasajeros en Tucumán


Las puertas del colectivo quedaron abiertas y el delincuente que estaba armado aprovechó y se llevó celulares de las víctimas. Ocurrió en Tucumán.
09/01/2019 21:49

Un chofer de la línea 101 interrumpió su recorrido para dirigirse a una casa particular e ir al baño. Las puertas del transporte quedaron abiertas y un delincuente aprovechó la situación para subir al colectivo y asaltar a las personas que esperaban arriba. El robo fue denunciado por una de las pasajeras que iba en el viaje.

El hecho ocurrió el martes cuando el colectivero se estacionó en República del Líbano entre Castelli y Necochea, en el ingreso a Lomas de Tafí, a las 15. Según relató la mujer, mientras el chofer se encontraba dentro de la casa, el ladrón ingresó armado al colectivo, apuntó a los pasajeros y robó sus celulares.

La mujer agregó que, cuando el asaltante bajó del ómnibus, se cruzó con el chofer que volvía de la vivienda para retomar el camino. Según comentó, el delincuente le gatilló con el arma pero no salió la bala, entonces este subió rápidamente al colectivo.

Además, aseguró que los pasajeros le reclamaron al chofer por haber dejado todo abierto y que este les respondió que necesitaba ir al baño.

Los viajeros, luego del episodio, afirmaron que no es la primera vez que pasa una situación como esta y que los choferes realizan con frecuencia esa parada.

Las personas que sufrieron el asalto, junto con el chofer, se dirigieron a la comisaría de Lomas de Tafí y realizaron la denuncia.

(La Gaceta de Tucumán)


772

baño colectivo pasajeros robo Tucumán
Relacionadas

Ciclista pedaleó hasta atrapar del cuello al motochorro que le robó la mochila

Un ciclista logró atrapar a un motochorro que terminó detenido en las avenidas Córdoba y Pueyrredón, del barrio porteño de Recoleta, a plena luz del día. El joven había sido víctima de un robo y persiguió al ladrón pedaleando, hasta que logró reducirlo por el cuello.


Condenado a dos años de prisión por robar ovejas

Ayer se conoció la resolución del juez penal de Esquel, Martín Zacchino, homologando el acuerdo de juicio abreviado por un hecho de septiembre de 2017 en un campo próximo a Río Senguer. Juan Gabriel Quenqui fue condenado a dos años de prisión en suspenso con reglas de conducta por el delito de abigeato.


Millonario robo en pleno centro de Comodoro Rivadavia

Ocurrió durante el primer día del año cuando delincuentes ingresaron en siete departamentos de un edificio céntrico


Deportivo Madryn presentó su nuevo colectivo

El gran esfuerzo realizado por la dirigencia del Club Social y Deportivo Madryn durante todo el año, se ve plasmado en el cierre del 2018.


Seis meses de prisión preventiva por un robo

La justicia dictó una medida de prisión preventiva contra dos sujetos que fueron detenidos cuando huían con elementos de un comercio de propietarios chinos


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D