DEPORTES

Julieta Lema, campeona argentina junior en 50 pecho


Comenzó a desarrollarse el Campeonato Argentino de Natación de Mayores en el CENARD de Buenos Aires y la nadadora rawsense se alzó con el título en la categoría entre 19 y 21 años en la final disputada ayer.
11/01/2019 02:00

1.026

La competencia, que se extenderá hasta el próximo domingo 13 de enero, comenzó de la mejor manera para una de las representantes que tiene la provincia del Chubut, ya que la capitalina Julieta Lema se quedó con el primer puesto en la final de los 50 metros pecho, consagrándose campeona argentina al salir cuarta en la final de Mayores en su debut en dicha categoría cumplió 19 el pasado 3 de enero).

La natación chubutense también está representada por María José Hildebrandt, de la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson al igual que Lema, ambas acompañadas por el entrenador Facundo Vila, y además, el nadador del Natatorio Municipal de Trelew, Jerónimo Augurusa, junto a su entrenador Pablo Amado, también participan.

Este certamen es clasificatorio para el próximo Panamericano de Mayores de Lima y para el Sudamericano Juvenil de Santiago de Chile por lo que participan los mejores nadadores de la Argentina.


Julieta Lema natación