PLAY

SOCIEDAD

La hermana de Thelma Fardín asegura que Darthés no la violó: "Ella miente"


"La moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años'. Estuve un montón de días pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo, y ayudo a Darthés porque esta chica está mintiendo". " Thelma tiene problemas psiquiátricos y psicológicos", opinó Carla Lescano, hermana de Thelma.
11/01/2019 19:41

Carla Lescano, la hermana de ThelmaFardínpor parte de madre, descreedel testimonio de la actrizsobre la acusación de violación aJuan Darthés durante una gira de "Patito Feo"en el año2009, en Nicaragua.

En dialogo conMario ThibaultenRadio del centro 99.9, dijo:"Desde que Thelma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes. Ella me tenía arrobada a mí y yo no quiero estar expuesta. La realidad es que uno sabe qué es verdad y qué no.La historia de mi hermana es de hace mil años".

En relación a esto, destaca que, cuando aella laviolaron (el padre de Thelma),le "revisaron hasta las uñas de los pies", y agregó: "Tengo miles de pericias y estudios hechos"."Miente""La moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años'.Estuve un montón de días pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo, yayudo a Darthés porque esta chica está mintiendo", opinóCarla y aseguró queThelmatiene problemas psiquiátricos y psicológicos, por lo que se le hace imposible mantener una buena relación.

Tampoco tiene relación con su madre: "Yo desde los 12 años no tengo relación con mi mamá.A míme sacaron de mi casa y le dieron la tenencia a mi tía, que es la hermana de mi mamá”, confesó.


2.102

abuso sexual Juan Darthes Thelma Fardin
Relacionadas

Mendoza: presos violaron y vistieron de mujer a un detenido por abuso de una docente

Un preso del penal Almafuerte, en Cacheuta Mendoza, con antecedentes de abuso sexual simple, fue sometido y presuntamente violado por sus compañeros de sector, quienes le metieron a la fuerza un palo en la boca, y cuando lo obligaron a bailar vestido de mujer.


Una nena wichi fue cambiada por una moto y ahora está embarazada

Una chica wichi de 14 años que vivía en un paraje cercano a El Sauzalito fue entregada por su madre a cambio de una motocicleta a un hombre de 59, de quien ahora está embarazada, de acuerdo con una denuncia realizada en una sede policial de la localidad chaqueña de Juan José Castelli.


Natacha Jaitt denunció que fue violada por un amigo y un desconocido

Natacha Jaitt reveló que fue violada el jueves pasado y acusó a un amigo, el director de cine Pablo Yotich, a quien consideraba su "hermano", y a otro desconocido de apodo "Gordo". La mediática contó acerca del supuesto abuso sexual en su cuenta de Twitter.


Dos jueces confirmaron la sentencia contra un abusador sexual de dos hermanos de 6 y 9 años

La Cámara del Crimen de Trelew convalidó la sentencia de ocho años de prisión contra un condenado. El hecho ocurrió en Rawson y las víctimas fueron dos hermanos menores.


El Vaticano investiga por denuncias de abuso al exobispo de Orán

El Vaticano confirmó hoy que se inició una investigación por las denuncias de abuso sexual realizadas en Argentina contra el obispo Gustavo Óscar Zanchetta, quien estuvo a cargo de la Diócesis de Orán hasta septiembre de 2017 y desde entonces trabajaba en la Santa Sede en un cargo administrativo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D