DEPORTES

Hoy finaliza el “Encuentro de Verano” en el Trelew Tennis Club

En el Trelew Tennis Club se jugó la primera jornada del “Encuentro de Verano” por equipos 2019 “Franco Silvestri”. Más de 40 jugadores con muy buen nivel tenístico de las categorías 1ra, 2da, 3ra y +50 se dieron cita en el torneo.

25/01/2019 02:00

Hoy será el último día de competencia y cerrarán con un asado.

774

En la primera fecha se jugaron buenos juegos que evidenciaron una gran paridad en los equipos. Entre los partidos más destacados se encuentra el triunfo de Aldo Babino-Bernardo Corneo (Rojo) 4/6 7/5 12/10 sobre Lautaro Galla-Daniel March (Verde) en un juego parejo y de buenos puntos.

En otro intenso partido, Juan Campos-Ramón Rodríguez (Verde) vencieron 5/7 7/510/8 a Mariano Hernández-Adrián Arrechea (Rojo).

A esta altura, el equipo Verde estaba arriba 3/2 y definían la serie los equipos de truco, donde el Rojo integrado por Jorge Real, Marcos Real y Daniel Gahona venció al Verde en un entretenido y ajustado match por 2/1 y empató la serie 3/3.

En el otro encuentro de grupo, el equipo Azul venció al equipo Negro por 4/2. Entre los partidos destacados, Alejandro Vila-Joaquín Espinoza vencieron 6/4 7/6 a Horacio Aristimuño-Jorge Mehaudy y Matías Hernández de buen partido superó a Darío Zabala 6/4 6/4.

Al cierre de la edición se enfrentaban el equipo Rojo vs Negro y el Azul vs Verde. Hubo un muy buen marco de público en la primera jornada con la presencia de familiares y amigos que alentaron a sus equipos. Además uno de los equipos cuenta con la participación de Carlos Silvestri, papá de Franco.

Hoy se define el torneo. El primer turno es a las 20 hs y luego se realizará un asado a la canasta entre todos los participantes donde los ganadores no abonan el mismo y los ubicados en el último lugar serán los encargados de realizarlo.

La organización invita a socios y aficionados a presenciar el evento.