POLICIALES

Policía secuestró armas de fuego y animales faneados


Fue en un allanamiento efectuado en una vivienda particular y es en relación a un robo perpetrado semanas atrás en un establecimiento rural de esa zona. No hubo detenidos.
25/01/2019 02:00
1.410

Efectivos policiales de la Comisaría de Río Senguer y de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia secuestraron armas robadas y animales faenados en una vivienda cuyo propietario es el hermano del intendente de esa localidad.

En la ocasión, los uniformados incautaron cuatro armas de fuego y municiones. Además, se localizaron cinco corderos con signos de disparos en el cuello y 50 kilos de carne vacuna. También se secuestró un fardo de lana prensado de 250 kilos; todo en el marco de una investigación por dos robos en esa región, más allá de animales faenados y elementos relacionados a la causa.



Sin detenidos



La diligencia se concretó a partir de un trabajo de la Comisaría local a raíz de una denuncia de robo en una estancia de la jurisdicción y que acaeció en la primera semana de enero.

Es importante destacar que se dio aviso al área de Protección de Fauna y Flora del Gobierno provincial al constatarse piezas de animales silvestres.

No obstante no llevarse a cabo detención alguna, se indicó que el dueño del domicilio allanado se encuentra involucrado en el robo mencionado al establecimiento rural.

Es dable decir que el imputado de ese delito tiene antecedentes en la zona de Alto Río Senguer con los delitos relacionados al abigeato.#