PROVINCIA

Trelew: aprobaron el boleto de transporte urbano a $ 18


El Concejo Deliberante aprobó el nuevo cuadro tarifario para el servicio de colectivos. Los nuevos valores comenzarán a regir el próximo mes.
25/01/2019 10:51

1.157

Ocho concejales de Trelew aprobaron el nuevo valor para el boleto del transporte urbano de pasajeros que brinda la empresa "El 22 SRL" y que a partir del próximo mes de febrero tendrá un costo de $18 para los pasajeros. Los ediles Simón Cimadevilla y Belén Baskovc, del bloque PJ-FPV, votaron por la negativa a la hora del tratamiento del proyecto.

La aprobación del nuevo cuadro tarifario se dio en el marco de una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Trelew  con el fin de dar tratamiento al expediente N° 6125/18 enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal y que tenía como único tema el tratamiento del cuadro tarifario para la concesión que hoy brinda en Trelew la Empresa de Transporte "El 22” S.R.L.

En el inicio de la sesión los ediles aprobaron el ingreso sobre tablas del expediente e hicieron un cuarto intermedio para tratar en comisión el mismo, tras lo cual sometieron a votación el proyecto, el cual fue aprobado por ocho votos positivos, con dos votos por la negativa.

El nuevo valor, que eleva de $ 13 a $18 el costo del boleto de transporte, entrará en vigencia una vez promulgada la ordenanza y que se hayan cumplido con los pasos administrativos para su aplicación, lo que demoraría un par de semanas.


 


boleto Concejo Deliberante tarifa transporte urbano Trelew