DEPORTES

Santos Borré: "No podemos acostumbrarnos a perder"


El delantero colombiano de River aseguró que tienen que volver a motivarse con triunfos, “no podemos acostumbrarnos a perder, nosotros no somos así, hay que empezar a ganar el domingo y salir delante de nuevo”. Suárez postergó la firma y regresó a Córdoba.
25/01/2019 13:40

646

El colombiano Borré explicó sobre este mal arranque: “Hay que repuntar y pelear en la Superliga hasta el final, no nos gusta perder y estamos frustrados y la motivación es no acostumbrarnos a esto, hay que ganar que es lo que sabemos hacer”."La motivación es empezar a ganar partidos, puntos y confianza. Eso nos va a permitir volver a como terminamos el año (pasado)", explicó.

“Las razones son varias, jugamos muchos partidos, no tuvimos una buena pretemporada, el descanso fue corto y lo de la Copa Libertadores fue muy fuerte pero hay que dejar eso atrás, ya pasaron los festejos y hay que enfocarse, igual no son escusas, hay que ganar”, agregó el delantero en conferencia de prensa.

Sobre la salida de Pity Martínez y Jony Maidana, Borré dijo: "Los extrañamos muchos, claro, eran referentes dentro y fuera de la cancha, que le dieron mucho a la institución, pero hay que entre todos suplir esas ausencias y volver a ganar”.

"Todavía tenemos objetivos por delante en la Superliga y tenemos que tratar de luchar hasta el final. Lo de la Copa ya para nosotros tiene que ir quedando atrás", agregó.

Por su parte, Milton Casco señaló que el domingo "tenemos que volver a ganar, eso nos fortalece, la esperanza sigue estando, ganando lo que nos queda nos podemos poner a tono, no sabemos quién va a jugar pero juegue quien juegue lo vamos a intentar, hay que revertir esto”

Asimismo advirtió: “Fue todo muy rápido lo que pasó, lo de España, el mundial de clubes, volver a hacer una pretemporada corta y ya jugar por los puntos, pero ya está, ahora hay que pensar en salir de esta situación y ganar el domingo que eso nos fortalece”.Suárez postergó la firma y regresó a Córdoba

El delantero Matías Suárez todavía no firmó su contrato con River debido a un tema contractual que debía resolver con Belgrano de Córdoba.

Entre el jugador y el club de Núñez está todo pactado y el "Millonario" comprará el ciento por ciento de su pase en 2.800.000 dólares.

Pero Suárez, antes de firmar, necesita resolver esa situación con Belgrano de Córdoba, por lo que viajó a esa provincia para intentar destrabarla.

El delantero firmará ante un escribano la resignación de una deuda que el "Pirata" (el club vendedor) mantiene con él para así allanar el camino y sellar su llegada a River.

Una vez finalizado el trámite, y de no mediar inconvenientes, Matías Suárez regresará nuevamente a Buenos Aires con el fin de transformarse en el segundo refuerzo del "Millonario" en este mercado de pases.


River Santos Borré