DEPORTES

Di María se destacó con gol y asistencia


El mediocampista argentino fue una de las principales figuras del PSG en la victoria del líder absoluto de la Ligue 1 de Francia, sobre Rennes por 4 a 1, como local, por la 22da fecha.
27/01/2019 19:35

658

El rosarino fue titular y marcó el 2-1 del equipo parisino con una exquisita definición por encima del arquero y previamente asistió al uruguayo Edinson Cavani para la apertura del marcador.

Cavani también fue el encargado de cerrar la cuenta y Kylian Mbappé, el goleador del certamen con 18 tantos, hizo el tercero de París Saint Germain.

PSG, equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel llegó a los 56 puntos y lidera el campeonato con trece de ventaja sobre Lille y dos partidos menos.

Di María marcó su cuarto gol en la liga y gritó por segundo partido consecutivo ya que el miércoles había hecho un gol en el triunfo sobre Estrasburgo (2-0) por Copa de Francia.

Rennes, que había igualado transitoriamente el encuentro a través del senegalés M'Baye Niang, está décimo con 30 puntos.

Los otros resultados de la fecha fueron: Toulouse 0- Angers 0; Amiens 0- Olympique de Lyon 1; Montpellier 2- Caen 0.

Nantes, equipo en el que jugaba el argentino Emiliano Sala, postergó su encuentro y jugará el miércoles 30 ante Saint-Etienne.


Di María Francia Liga de Francia Ligue 1 PSG Rennes