DEPORTES

La “Banda” presentó a sus 22 jugadores


El próximo fin de semana se reinicia el campeonato de la B Nacional 2018/2019 y Guillermo Brown presentó al plantel profesional junto al cuerpo técnico.
30/01/2019 02:00

Los dirigidos por Theiler debutan en el 2019 el domingo 3 de febrero a las 17 horas, recibiendo a Arsenal por la fecha 14. En lo que va del torneo, La Banda disputó 12 partidos y le restan otros 12. Acumula 9 puntos producto de una victoria y seis empates.

El plantel

Estos son los 22 jugadores y el cuerpo técnico completo. Arqueros: Sebastián Giovini, Gonzalo Laborda y Mateo Grasso. Defensores: Matías Cupayolo, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracuti, Federico Rasmussen, Juan Alsina, Christian Cepeda y Mauro Bazán. Mediocampistas: Jorge Velázquez, Cristian García, Julián Bartolo, Emanuel Moreno, Matías Rojo, Lucas Bossio y Fabián Monserrat. Delanteros: Lautaro Parisi, Sergio González, Hernán Altolaguirre, Max Rauhofer y Joel Martínez.

Director Técnico: Luciano Theiler. Ayudantes de Campo: Ezequiel González y Claudio Demaría. Preparador Físico: Hugo Tinti. Entrenador de Arqueros: Hernán Bonetti. Kinesiólogo: Nicolás Mattioli.


660

B Nacional Guillermo Brown de Madryn
Relacionadas

Ramiro López será el árbitro de Brown-Arsenal

La Asociación del Fútbol Argentino designó hoy a los árbitros de los encuentros de la fecha 14 del torneo de la B Nacional, a disputarse este fin de semana con horarios a confirmar, y la 17ma. de la Superliga.


Victoria por 1-0 de Guillermo Brown ante la CAI

En un partido amistoso jugado ayer en el Raúl Conti, Guillermo Brown superó por 1-0 a la CAI de Comodoro Rivadavia.


“La Banda” se mide esta tarde ante la CAI

Guillermo Brown jugará un nuevo amistoso pensando en su debut ante Arsenal de Sarandí, en la segunda mitad de temporada 2019 de la B Nacional. Será desde las 17.30 hs ante la CAI de Comodoro Rivadavia y será el tercero de los portuarios, que planifican un par más.


Se viene otro amistoso para la "Banda" portuaria

Brown jugará un nuevo amistoso pensando en su debut ante Arsenal, en la segunda mitad de temporada 2019 de la B Nacional, el sábado a las 10 ante la CAI de Comodoro Rivadavia y será el tercero de los portuarios, que planifican un par más.


Guillermo Brown y Racing, buscando el rodaje

La “Banda” y la “Academia” disputaron ayer en el estadio “Raúl Conti” un amistoso preparatorio para el inicio de las competencias que enfrentará cada uno. Se jugaron dos partidos de 60 minutos divididos en tiempos de 30’ y en el juego principal venció el local 2-0.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D