DEPORTES

Malas noticias para Holan


El técnico de Independiente recibió dos malas noticias luego de la caída de la negociación por el delantero Fernando Zampedri, quien finalmente seguirá en Rosario Central, y la posible ausencia de Pablo Pérez para la visita a San Lorenzo, el sábado por la Superliga.
31/01/2019 14:50

644

Holan aguardaba por la llegada de Zampedri, pero el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, explicó que el pase no se concretó porque "la Comisión Directiva resolvió no vender al jugador de manera unánime".

"El pase no se demoró. La oferta oficial llegó hace 48 horas y la comisión directiva resolvió no vender al jugador de manera unánime porque anteriormente no tuvimos ninguna información", señaló el dirigente en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports.

Asimismo Carloni añadió: "Entendíamos que no podíamos encontrar un reemplazo acorde a su nivel y a lo que representa para el club, a pocas horas del cierre del libro de pases. Lamentablemente ésto se debió haber dado tiempo atrás".

"Nosotros le tenemos que dar mucha prioridad a lo deportivo.

Afrontamos un semestre cargados de partidos y cosas importantes por jugar. Para nosotros Zampedri es muy importante, lo valoramos mucho y a su representante, también", aseveró.

Holan espera por Pablo Pérez

El plantel de Independiente se entrenó en la mañana del jueves en el estadio Libertadores de América donde realizó ejercicios tácticos y trabajos de pelota parada, pero el mediocampista Pablo Pérez debió bajar las cargas por una fatiga muscular.

El futbolista será preservado hasta el sábado y esperado hasta último momento para ver si podrá estar presente en el encuentro en el cual el elenco de Avellaneda visitará a San Lorenzo.

Durante el entrenamiento, quien ocupó su lugar fue Fernando Gaibor, pero en el cuerpo técnico confían en que Pérez estará disponible para el mencionado encuentro y Holan solo haría algunos retoques en el equipo.

Si bien aún no lo confirmó, el entrenador haría dos cambios en la defensa donde Guillermo Burdisso ingresaría en lugar de Emanuel Brítez y Gastón Silva iría por Juan Sánchez Miño mientras que en la mitad de la cancha Francisco Silva ocuparía la plaza de Nicolás Domingo.

En tanto, también podría ir desde el inicio Cecilio Domínguez, que haría su debut, y el que dejaría el elenco titular sería Pablo Hernández.

Entonces Independiente jugaría con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Ezequiel Cerutti, Francisco Silva, Pablo Pérez o Fernando Gaibor, Pablo Hernández o Cecilio Domínguez; Martín Benítez y Silvio Romero.


Holan Independiente Pablo Pérez Superliga Zampedri