DEPORTES

En el reinicio de la B Nacional, el escolta Chicago empató


El Torito igualó sin goles en su cancha ante Defensores de Belgrano, por la 14ta fecha de la B Nacional, y quedó a tres puntos del líder Sarmiento, que recibirá el lunes en Junín a Instituto de Córdoba. Quilmes y Temperley empataron 1 a 1.
02/02/2019 20:49

En otros partidos de la jornada,Gimnasia de Jujuy derrotó sobre la hora a Ferro 2 a 1 en el barrio porteño de Caballito.

El local se adelantó con gol de Gabriel Díaz de penal (20m. PT) y los norteños lo dieron vuelta por intermedio del uruguayo Diego Martinoñes (7m. ST) y Rodrigo Córdoba (47m. ST).

Santamarina de Tandil rescató un punto para engrosar su flaco promedio en el empate 1 a 1 ante Brown en Adrogué.

El local abrió el marcador a través de Ignacio Boggino (21m. PT) y los serranos lo empataron con gol de Maximiliano Osurak (17m. ST).

También repartieron puntos, en este caso sin goles, Deportivo Morón y Chacarita en el oeste.

Por la noche, Quilmes y Temperley igualaron 1 a 1 y el "Cervecero" cayó en zona de descenso.

Leonardo Di Lorenzo (17m.ST) abrió el marcador para Temperley y empató Federico Anselmo (28m.ST) para el local.

En el cierre de la jornada sabatina, Central Córdoba de Santiago del Estero superó a Platense por 1 a 0, en partido disputado en el estadio Alfredo Terrera del conjunto "Ferroviario".

El tanto de la victoria llegó a través de un tiro libre penal convertido por el delantero Diego Jara (20m. ST). Con esta victoria el equipo santiagueño se ubica séptimo en la clasificación general e ingresa a la zona del Reducido, en busca del segundo ascenso a Primera División.

Mañana jugarán Guillermo Brown de Puerto Madryn-Arsenal (a las 17), Independiente Rivadavia de Mendoza-Mitre de Santiago del Estero (19.30) y Olimpo de Bahía Blanca-Agropecuario de Carlos Casares (a las 21).

Posiciones: Sarmiento 29 unidades; Nueva Chicago 26; Arsenal 24; Mitre 23; Independiente Rivadavia y Gimnasia (Mendoza) 22; Central Córdoba (SdE) y Almagro 21; Villa Dálmine 20; Platense, Gimnasia (Jujuy) y Agropecuario 18; Brown (Adrogué) 17; Defensores de Belgrano, Temperley y Ferro 16; Atlético Rafaela y Morón 15; Instituto 14; Chacarita 13; Santamarina, Olimpo y Quilmes 12; Brown (Madryn) 9 y Los Andes 8.


307

B Nacional Central Córdoba Defensores de Belgrano Guillermo Brown Nueva Chicago
Relacionadas

Mal comienzo: Brown perdió con Arsenal 2-0 y no levanta cabeza

La Banda tuvo un mal arranque en 2019 con una derrota de local 2-0 ante el equipo de Sarandí. Los goles de la visita fueron convertidos por Álvarez Suárez, de penal, a los 21 del segundo tiempo, y Ramiro López, a los 90, para situarse como nuevo segundo del torneo de la B Nacional.


Villa Dálmine le ganó de visitante a Rafaela

El Viola de Campana se impuso en calidad de visitante a la Crema 1-0, por la 14ta fecha del torneo de Primera B Nacional. Central Córdoba y Platense debió ser suspendido por la intensa lluvia. Los Andes y Gimnasia de Mendoza igualaron 2-2.


La “Banda” presentó a sus 22 jugadores

El próximo fin de semana se reinicia el campeonato de la B Nacional 2018/2019 y Guillermo Brown presentó al plantel profesional junto al cuerpo técnico.


Ramiro López será el árbitro de Brown-Arsenal

La Asociación del Fútbol Argentino designó hoy a los árbitros de los encuentros de la fecha 14 del torneo de la B Nacional, a disputarse este fin de semana con horarios a confirmar, y la 17ma. de la Superliga.


Se viene otro amistoso para la "Banda" portuaria

Brown jugará un nuevo amistoso pensando en su debut ante Arsenal, en la segunda mitad de temporada 2019 de la B Nacional, el sábado a las 10 ante la CAI de Comodoro Rivadavia y será el tercero de los portuarios, que planifican un par más.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D