DEPORTES

Mal comienzo: Brown perdió con Arsenal 2-0 y no levanta cabeza


La Banda tuvo un mal arranque en 2019 con una derrota de local 2-0 ante el equipo de Sarandí. Los goles de la visita fueron convertidos por Álvarez Suárez, de penal, a los 21 del segundo tiempo, y Ramiro López, a los 90, para situarse como nuevo segundo del torneo de la B Nacional.
03/02/2019 18:56

1.745

Arsenal de Sarandí se convirtió hoy en el único escolta del líder Sarmiento de Junín al conseguir un resonante triunfo como visitante de Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 0, en la continuidad de la decimocuarta fecha de la Primera B Nacional.

El "Viaducto" se impuso gracias a los tantos de Gastón Álvarez Suárez, de penal, a los 21 minutos de juego, y Ramiro López, en el minuto noventa.

Así, los dirigidos por Sergio Rondina quedaron con 27 puntos, dos por detrás del puntero Sarmiento de Junín, que todavía debe jugar.

Con este resultado, la Banda sigue en el penúltimo lugar de la tabla, con apenas 9 puntos. Su única victoria la consiguió en la sexta ante Rafaela 2-0 como local, en el debut de Theiler como DT de local.

En la próxima fecha, Brown visitará a Defensores de Belgrano.

La jornada dominical continuó con la derrota de Independiente Rivadavia 1-0como local de Mitre de Santiago del Estero, gol de Ismael Blanco a los 31 minutos de juego, y por la noche, Olimpo de Bahía Blanca se impuso por 1-0 sobre Agropecuario de Carlos Casares con tanto convertido por Lucas Orozco, a falta de diez minutos para el cierre.

La fecha se cerrará este lunes a las 20:05 cuando Sarmiento reciba a Instituto con Leandro Rey Hilfer como árbitro y televisación en directo.

Síntesis:

Brown:
Sebastián Giovini; Bruno Bazán, CristianCepeda, Federico Rasmussen, Emmanuel Moreno; Joel Martínez, Cristian García, Lucas Bossio y JorgeVelázquez; Sergio Sánchez y Lautaro Parisi: DT: Luciano Theiler.

Arsenal: Gagliardo; Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Alvarez Suárez; Facundo Pons y Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

Goles en el segundo tiempo: 21m. Alvarez Suárez, de penal, y 45m. Ramiro López (A).

Cambios en el segundo tiempo: Hernán Altolaguirre por Martínez y Julian Bartolo por Bazán (GB). Leandro Garate por Pons, Alejo Antilef por Necul y Ramiro López por Lomónaco (A).

Amonestados: González (GB). Leguizamón, Méndez y Pereyra (A).

Cancha: Raúl Conti.

Árbitro: Ramiro López.


B Nacional Guillermo Brown de Madryn