POLICIALES

Dolavon: incautaron bebidas alcohólicas y marihuana

La Policía junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional realizaron controles preventivos en los accesos a la localidad de Dolavon durante la previa y con posterioridad a la primera noche de los Carnavales 2019, con el resultado de varios vehículos secuestrados y el decomiso de bebida y cannabis sativa (marihuana).

04/02/2019 02:00

Los decomisos se realizaron en el marco de controles viales zonales.

1.076

Según informaron autoridades de la Unidad Regional Trelew y de la propia dependencia policial, se secuestraron tres vehículos por infracciones, y además se registraron 5 alcoholemias positivas. Según la información difundida en redes por la propia Policía, en uno de los casos de conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol, se trataba de un adulto que se acompañaba de un menor de 12 años. Además se incautaron alrededor de 50 litros de bebidas alcohólicas y una cantidad no precisada de marihuana.

Los jefes Policiales agradecieron al personal a su cargo, a la APSV,  Seguridad Rural, Drogas, Gendarmería., Operaciones y Motos de la Unidad Regional de Trelew.#