REL/RAW

-0.4°
CRD

2.6°
PMY

2.6°
EQS

-0.1°
lunes, 22 de julio de 2019

DEPORTES

Torneo Regional: Otra batalla de billeteras dispares


Racing Club recibe a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, uno de los favoritos a clasificar de fase en la exigente Zona 3 de la Patagonia. El encuentro empieza a las 17 horas en el estadio Cayetano Castro de Trelew.
10/02/2019 02:00

929

Racing Club de Trelew y la CAI de Comodoro Rivadavia protagonizarán uno de los encuentros salientes de la Patagonia en el Regional 2019. El árbitro del partido, a jugarse en el Cayetano Castro a partir de las 17 horas, es Agustín Muriño, de la Liga de Viedma.

Será otra batalla de billeteras dispares. Ambos equipos suman cuatro puntos en la tabla de posiciones de la Zona 3, pero sus realidades y sus contextos son diferentes. El dueño de casa, armado con un presupuesto modesto, aspira a dar batalla por la clasificación en la medida de sus posibilidades. Es junto a USMA el club que menos dinero ha tenido para confeccionar el plantel.

Por su parte, el elenco visitante, confeccionó un plantel con la intención de ser protagonista hasta las últimas instancias del campeonato. El “Azzurro”, por ejemplo, contrató a Mauro Villegas, uno de sus delanteros emblemáticos, y a René Lima, volante con pasado en River Plate.

Si la “Academia” aspira a lograr el pase, deberá hacer de su reducto una fortaleza. Por la calidad del rival, la misión no es sencilla para el equipo conducido por Jaime Giordanella. Sin embargo, tal como se ha indicado en ediciones anteriores, la experiencia de Giordanella al potenciar a equipos no favoritos y un plantel que se conoce desde el 2015, pueden emparejar los presupuestos desequilibrados.

En el anfitrión, habrá un cambio obligado. Rodrigo Béliz, sancionado con expulsión la fecha anterior ante USMA, será reemplazado por su tocayo Ríos. En tanto, en el elenco visitante, la formación será confirmada hoy por Nicolás Segura, técnico del “Azzurro” comodorense.#


CAI de Comodoro Rivadavia Racing de Trelew