ESPECTÁCULOS

Dakillah, El Pepo, Ciro y los Persas y Dread Mar-I serán los números centrales del 118º Aniversario


Se presentó oficialmente el cronograma de actividades en el marco del 118° Aniversario de Comodoro Rivadavia.
14/02/2019 02:00

1.384

Entre los artistas más reconocidos, se confirmó la presencia de Dakillah “La reina del Trap” para el cierre de la elección de la Reina; la cantante Valeria Lynch y la presentación en el festival del fin de semana de Ciro y Los Persas; La Mosca; Dread Mari-I y El Pepo, junto a las bandas locales.
En el Centro Cultural y con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; la secretaria privada Liliana Peralta; concejales y diputados provinciales; se informó a la comunidad las actividades y espectáculos musicales que se podrán disfrutar a partir de la próxima semana, con entrada gratuita y en distintos espacios. “La comunidad siempre espera con alegría esta fecha para disfrutar de distintas actividades culturales. Este año tendremos artistas reconocidos, tanto a nivel local como nacional, y en esto agradecemos al sector privado que hace un esfuerzo y da su aporte para lograr un festival gratuito y con espectáculos de primer nivel”, adelantó Luque quien reconoció que la ciudad se merece “una semana de fiesta” y disfrutar de números artísticos gratuitos de envergadura. Por su parte el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx destacó el acompañamiento del público como la presencia de los artistas locales. “Es fundamental la participación para que el pueblo se transforme nuevamente en el protagonista de estos eventos. Tendremos a nuestros artistas que formarán parte de esta fecha tan cara a los sentimientos comodorenses”, afirmó.
Todo comenzará éste sábado 16 con la tradicional Elección de la Reina, en el Centro Cultural, donde hará el cierre de la gala la artista Dakillah -La estrella del Trap-. El domingo 17 también en el Centro Cultural, se llevará a cabo el evento “Glorias del Folclore” y el lunes 18, “La Noche del Humor” con la actuación de Miguel Ángel Cherutti. Habrá una velada de Tango con Mayúscula el día 20 y el show Rompe Cabezas de Valeria Lynch el 21 en el Socios Fundadores; además de la Noche del Recuerdo el 22 de febrero en el Centro Cultural.

Festival Aniversario

En cuanto al Festival Aniversario que se viene organizando para los días 22, 23 y 24, se confirmaron las presentaciones de Ciro y Los Persas para la primera jornada; La Mosca y Dread Mar-I el día sábado; y el cierre, el domingo, con El Pepo y las bandas Echando Raíces, Los Chacras, Los Indios de Ahora, Rally Barrionuevo y La Delio Valdez.
“Nuevamente para el cumpleaños de Comodoro, ponemos al alcance de la comunidad espectáculos de calidad, de artistas de todos los géneros musicales, para que cada jornada convoque a personas de todas las edades. La grilla de actividades estará publicada en las redes sociales oficiales del Municipio donde la población podrá conocer en detalle los horarios y lugares de encuentro”, finalizó Vleminchx.#


Aniversario Ciro y los Persas Comodoro Rivadavia festejos