DEPORTES

Cómodo triunfo de Ferro frente a Cinco Saltos

Tras perder el viernes, la “Maquinita” se tomó revancha y acabó derrotando con amplitud al conjunto rionegrino. Héctor Martirena, una vez más, se erigió figura del partido con 24 puntos. Ferro tendrá una gira los días 21 y 23 de febrero.

19/02/2019 02:00

Ferro cerró el fin de semana con un triunfo y una derrota en condición de local. Ahora jugará de visitante.

476

Ferrocarril Patagónico se tomó desquite de la derrota sufrida ante Cinco Saltos el viernes. Esta vez lo venció por 90 a 67 en el gimnasio Mariano Riquelme, por el Torneo Federal de básquetbol. La “Maquinita” visitará el jueves al líder de la División Patagonia, Villa Mitre.

Tal como lo hizo en el encuentro del viernes, Héctor Martirena volvió a ser el goleador del partido, con 24 puntos.

El elenco madrynense venció a su par rionegrino, luego de la caída tras dos suplementarios del viernes, con estos parciales: 18-12, 18-17, 34-18 y 30-20.

Ferro tendrá ahora una nueva gira. El jueves 21 visitará al gran puntero que tiene la División Patagonia, Villa Mitre de Bahía Blanca, pero el encuentro se disputará en la localidad balnearia de Monte Hermoso, a las 21 horas, en el estadio Polideportivo Municipal. Luego, el sábado 23, Ferro hará parada en Viedma para enfrentar a Sol de Mayo.

En otros partidos por la zona patagónica, el puntero Villa Mitre se impuso a Pacífico de Neuquén por 105-84 como local, e Independiente de Neuquén se alzó con la victoria ante Unión Alem Progresista por 84-68 en Allen.