POLICIALES

El ministro de Justicia opinó sobre la muerte de Natacha Jaitt


El ministro de Justicia, Germán Garavano, sostuvo hoy en cuanto a la muerte de mediática modelo Natacha Jaitt que "las circunstancias poco claras" los que se dio generan "preocupación".
27/02/2019 10:43

559



   El funcionario también sostuvo que el hecho "causa conmoción" en la sociedad, al tratarse de "un personaje conocido".

   "Lo de las circunstancias poco claras genera preocupación.

  Está trabajando la Justicia de la Provincia con un equipo de fiscales y tengo la esperanza de que se clarifique a la brevedad lo que sucedió", expresó el ministro en declaraciones a radio La Red.

   Según Garavano, "la Argentina venía de una tradición grave, donde los hechos delictivos en circunstancias poco claras no se esclarecían".

   "Hemos trabajado mucho para que eso no pase más", subrayó sobre el mismo tema.

   Natacha Jaitt, quien tenía 41 años, murió en la madrugada del sábado último en el salón de eventos "Xanadú", del partido de Tigre.

   Al llegar la policía al lugar se encontró con el cuerpo desnudo en la cama de una habitación del lugar y los primeros resultados de la autopsia que se le realizó, arrojó que había consumido cocaína y clonazepam.

   Este martes fue detenido el productor de nacionalidad paraguaya Raúl Velaztiqui, quien representaba a la mediática y la había llevado al salón de eventos.

   Al hombre se le detectó contradicciones en su relato en torno a los hechos, como cuando dijo que no sabía como el celular de Natacha había llegado a su auto, a pesar de que las cámaras de seguridad del establecimiento muestran como lo sacó del bolso de la mujer, mientras esta permanecía inconsciente.
 


Germán Garavano Natacha Jaitt