PAÍS & MUNDO

El jefe de la UCR pide votar por Quiroga en Neuquén


El presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, llamó a respaldar al candidato neuquino de Cambiemos, Horacio "Pechi" Quiroga, para dar "confiabilidad" de que los recursos naturales de la provincia en patagónica en el yacimiento de Vaca Muerta estarán "bien administrados".
27/02/2019 12:13

524

 


   "(Sería) importante que, la provincia que tiene recursos estrategias en abundancia tenga un cambio de rumbo en manos de Pechi, quien le dará confiabilidad a la Argentina de estar bien administrados", sostuvo Cornejo.

   El mandatario mendocino evaluó que sería un antecedente "muy negativo" para el resto del país que el próximo gobernador neuquino provenga del peronismo.

   "Si sigue el Movimiento Popular Neuquino sería una ratificación de este modelo bastante endogámico, con mucho gasto corriente, poca inversión pública y más de lo mismo", agregó.

   Al visitar la capital neuquina, durante una actividad que compartió con Quiroga, Cornejo elogió la gestión del candidato de Cambiemos al frente de la capital provincial y señaló que "no ve al empleo público como un lugar para reclutar votos".

   Sobre la marcha del país, indicó: "en general estamos satisfechos, pero no con los resultados económicos".

   "El radicalismo tiene que ser de cooperación, de protagonismo, pero también creemos que en el futuro Cambiemos tiene que ser más coalición, tiene que ser menos los partidos que lo integran", aseguró Cornejo.