POLICIALES

Lo mató y quemó la casa


La Policía detuvo a un hombre en Esquel acusado de asesinar a otro y luego incendiar la vivienda. Creen que quería matar al dueño de casa pero terminó con la vida de un joven que estaba en el lugar.
01/03/2019 02:00

1.134

La División de Investigaciones de Esquel junto a la Comisaría Primera y la Sección Operaciones de la Policía detuvo a Luciano “Tunque” Vázquez, acusado de tener participación en el incendio de una vivienda, con cuyo dueño, Sabino Catrilao Mora, ya había tenido problemas. El hecho ocurrió el domingo y falleció su ocupante, Alfredo Muñoz.
Se secuestraron prendas de vestir y celulares y el sospechoso quedó a disposición de la Justicia y a la espera de que se forme el expediente.
El domingo a las 19.30 se desató un incendio en una vivienda del barrio Don Bosco. En un principio pareció accidental. Sin embargo, la autopsia reveló que el cuerpo de la víctima presentaba signos de ahorcamiento y golpes en la cabeza. lo que hizo presumir a los investigadores que había un causante del incendio. Se presume que Vázquez creía que ese día la casa estaba ocupada por Sabino, y que la prendió fuego en medio de esa disputa que ambos mantenía. Pero el ocupante en ese momento era Muñoz.#


Detenido Esquel incendio muerte