ECONOMÍA

Dos gobernadores admitieron la crisis en la vitivinicultura

Los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y su par de de Jujuy, Gerardo Morales, reconocieron hoy la crisis por la que atraviesa la vitivinicultura argentina, al participar hoy en Mendoza de las celebraciones vendimiales que se desarrollan este fin de semana en la capital.

10/03/2019 12:34

898





   "Hay que ayudar a los que dan trabajo en Argentina y no cambiar las reglas todo el tiempo. Nos tenemos que hacer cargo de nuestras responsabilidades", dijo hoy Urtubey durante su discurso en el tradicional desayuno que realiza la Coorporación Vitivinícola Argentina (Coviar), previo al desfile de las candidatas vendimiales por las calles céntricas.



   “En un país en el que se cambian las reglas del juego todo el tiempo pasan estas cosas", dijo en referencia a los constantes cambios de plan de gobierno y llamo a “hacernos cargo de nuestras responsabilidades”.



   Asimismo, se calificó como "el opositor que más ha contribuido a la gobernabilidad".



   En tanto el gobernador Gerardo Morales admitió las críticas que hoy realizó en su discurso el presidente de la Coviar, Angel Leotta. 



   "Su mensaje nos interpela a todos. Esperamos que pueda resolverse la crisis que tanto nos afecta. Las palabras del presidente de la Coviar han sido crudas, pero reales", reconoció el gobernador radical.



   De visita en Mendoza, el jujeño destacó también las inversiones que se vienen realizando en su provincia en energías renovables, turismo, y demás cultivos alternativos dado que en su provincia no tienen vitivinicultura.