DEPORTES

Patronato eliminó por penales a Dock Sud


El Patrón de Paraná eliminó al equipo de la Primera C por penales, por 2 a 1, tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular, por los 32vos de final de la Copa Argentina, con lo que será rival de Independiente en 16vos de final.
13/03/2019 19:30

Ezequiel Rescaldani (10m.Pt) abrió el marcador para Patronato e igualó Luciano Cariaga (50m.St).

En la definición por penales para Patronato convirtieron Nicolás Pantaleone y José Barreto; Lisandro Mitre le atajó a Jacobo Mansilla e Ignacio Cacheiro, mientras Walter Andrade desvió el remate.

Para Dock Sud marcó David Orellana, Federico Costa le contuvo a Alcides Miranda Moreira y a Cariaga, a la vez que Leandro Caruso y Orellana desviaron sus disparos.



El encuentro se desarrolló en el estadio de Atlético de Rafaela, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Patronato, que jugó con una formación alternativa por su objetivo primordial de mantener la categoría en la Superliga, se puso rápidamente en ventaja, cuando Rescaldani conectó de cabeza un centro desde la derecha.

En el complemento, Patronato tuvo las mejores opciones, con un remate de Mansilla en el travesaño, uno de Cacheiro cara a cara con el arquero que salió desviado y otro mano a mano de Luis Vázquez sobre la hora, también afuera.

Pero en el quinto minuto de descuento, Costa salió mal en un centro desde la derecha y la pelota le quedó a Cariaga, que definió sin oposición.

En los penales festejó Patronato, que esperará ahora a Independiente por un lugar en los octavos de final.

Síntesis

Patronato:
Federico Costa; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Nicolás Pantaleone y Martín Aruga; Santiago Briñone, Pablo Ledesma, Gastón Gil Romero y Jacobo Mansilla; Ignacio Cacheiro y Ezequiel Rescaldani. DT: Marcio Sciacqua.

Dock Sud: Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Damián Ledesma y Nahuel Troxler; Rodrigo Soria, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo y Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira. DT: Ariel Perdiechizi.

Gol en el primer tiempo: 10m. Rescaldani (P).

Gol en el segundo tiempo: 50m. Cariaga (DS).

Cambio en el primer tiempo: 27m. José Barreto por Briñone (P).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Luciano Cariaga por Oberman (DS), 28m. Emiliano Romero por Troxler (DS), 32m. Brian Nievas por Ledesma (P), 38m. Luis Vázquez por Rescaldani (P) y Matías Blanco por Espósito (DS).

Definición por penales: para Patronato convirtieron Pantaleone y Barreto, Mitre le atajó a Mansilla y Cacheiro, mientras Andrade desvió el remate.

Para Dock Sud marcó Orellana, Costa le contuvo a Miranda Moreira y a Cariaga, mientras Caruso y Orellana desviaron sus disparos.

Cancha: Atlético de Rafaela.

Arbitro: Fernando Echenique.


283

Copa Argentina Dock Sud Patronato
Relacionadas

Belgrano le ganó a Patronato y puso al rojo vivo la tabla de promedios

El Pirata derrotó de local al Patrón por 3 a 0 por la fecha 22 de la Superliga, y puso al rojo vivo la zona de descenso, en la que ahora ambos comparten con San Martín de San Juan el antepenúltimo puesto.


Batacazo de Real Pilar: eliminó a Vélez de la Copa Argentina

El modesto equipo que se fundó hace apenas dos años y actúa en la Primera D venció al Fortín por 1 a 0, en un partido válido por los 32avos de final y jugaría con Boca en la próxima fase. La victoria tuvo un protagonista chubutense: el delantero Vladimir Covalschi (ex CAI y Newbery).


Esmerado debutó en Almagro con un triunfo por Copa Argentina

El Tricolor de José Ingenieros, con el estreno del "Gato", se repuso a un empate agónico y derrotó a Atlético Rafaela por penales (4-2) tras empatar 1-1 en los noventa minutos disputados en Quilmes. En la próxima instancia enfrentará al vencedor de Boca y Estudiantes de Río Cuarto.


El Ciruja eliminó a Agropecuario de la Copa Argentina

Igualaron 2 a 2 en los noventa minutos y San Martín de Tucumán se impuso 5-4 en la definición por penales en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, en un partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.


Independiente no tuvo contemplaciones con Atlas

Con goles de Domínguez, Molina, Figal y Burdiss, el Rojo, que atraviesa una zona de turbulencias en la Superliga, superó por un claro 4 a 0 al equipo que milita en la Primera D, por 32avos de final de la Copa Argentina.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D