SOCIEDAD

Ya está disponible la aplicación para teléfonos móviles de la Cooperativa

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informa que ya está disponible para sus socios la aplicación de teléfonos móviles para operar la oficina virtual de la entidad. La App se encuentra en versiones para IPhone y Android.

14/03/2019 02:00

Con la aplicación se ingresa a la oficina virtual de la Cooperativa Eléctrica.

1.814

Con esta aplicación desarrollada por la entidad, los socios ya adheridos al sistema dispondrán, con pasos muy simples, de la oficina virtual en su bolsillo. Y aquellos que aún no se han integrado al sistema podrán hacerlo desde el mismo teléfono móvil.



Utilidad



Allí los usuarios podrán recibir sus facturas, controlar consumos -ya que se muestran gráficos con sus históricos- y disponer de los números de guardias en casos de inconvenientes. Además, desde la Oficina de Relaciones Institucionales de la Cooperativa se adelantó que en breve permitirá también hacer los pagos desde el mismo celular.



Datos

 

La Oficina de Relaciones institucionales la Cooperativa precisó que la aplicación cuenta con un desarrollo simple pero efectivo, por lo que con cualquier teléfono móvil que cuente con un plan de datos se puede acceder a ella. Su interfaz es muy amigable y se completa en no más de 3 pasos, lo que la hace muy accesible a personas mayores y vecinos sin conocimientos o manejo tecnológico.

La app guarda los datos del usuario por lo que solo se ingresa al darse de alta y no es necesario ingresar usuario y contraseña cada vez.

Por cualquier inconveniente la oficina Virtual de la Cooperativa cuenta con soporte las 24 horas, por lo que haciendo clik en el botón de ayuda se resolverá cualquier problema vía mail o mensaje de texto.



Sistemas



La app está disponible para celulares con los dos sistemas operativos vigentes hoy en el mercado. Los socios cuyos celulares utilicen el sistema operativo Android podrán descargarla desde la tienda de Google: https://bit.ly/2XJEoLd y los socios de IPhone, cuyo sistema operativos es IOS, podrán descargarla de AppStore de Apple: https://apple.co/2ER8vJu.#