PROVINCIA

Por el temporal de lluvia, Gaiman estuvo más de 12 horas sin luz


Una columna que colapsó arrastró a una segunda en la terna que abastece el centro de Gaiman y las zonas aledañas. Por ese motivo, los técnicos de la Cooperativa trabajaron durante toda la noche para restablecer el servicio de energía
14/03/2019 10:50

Una columna de cemento colapsó en medio del fuerte temporal de lluvia y viento que afectó a toda la zona del Valle este miércoles por la noche y gran parte de la localidad de Gaiman quedó sin servicio eléctrico durante más de doce horas.

Poco después de las 9:30 de este jueves se restableció la energía, informó la presidenta de la Cooperativa de Gaiman, Valeria Lewis, a través de las redes sociales.

Según se informó, la columna que colapsó arrastró a una segunda en la terna que abastece el centro de Gaiman y las zonas aledañas. Por ese motivo, los técnicos de la Cooperativa trabajaron durante toda la noche para restablecer el servicio de energía

Las zonas de Bryn Gwyn, Treorky, La Angostura, Bethesda y Parque Industrial de Gaiman no fueron afectadas por el corte del servicio.
 


1.244

Gaiman lluvia luz Temporal
Relacionadas

Lluvia y problemas: hoy se intensifica el mal tiempo en la zona del Valle

El municipio debió asistir a 32 familias producto del agua caída. La jornada de este jueves tendría mayor cantidad de precipitaciones. Podrían caer hasta 60 mm de agua.


Pronostican que las lluvias serán más intensas durante el jueves en la zona del Valle

La caída de agua comenzó este miércoles por la mañana y se intensificó por la noche. En Trelew hubo un corte de luz que afectó a buena parte de la ciudad. El pronóstico para las próximas horas indica un aumento de las precipitaciones.


Al menos once muertos por un temporal en San pablo

Al menos 11 personas murieron en el área metropolitana de Sao Paulo por las fuertes lluvias que cayeron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes inundando varias zonas cercanas a la mayor ciudad de Sudamérica.


Un espectacular vuelco en la zona oeste de Gaiman

Un herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Zonal de Trelew. Tiene 36 años y está fuera de peligro. Volcó cuando se dirigía desde Dolavon hacia el este, en La Negrita.


Gaiman se quedó con el clásico frente a Dolavon

El Rojinegro se impuso al Verde por 2 a 1 como local, con un doblete de Gustavo Schischke. El descuento a cargo de David Garay. En otros partidos por la primera fecha del torneo Apertura de la Liga del Valle, Huracán vapuleó a Ever Ready 7-0, y Mar Che igualó 2-2 con Los Aromos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D