PROVINCIA

Por el temporal de lluvia, Gaiman estuvo más de 12 horas sin luz


Una columna que colapsó arrastró a una segunda en la terna que abastece el centro de Gaiman y las zonas aledañas. Por ese motivo, los técnicos de la Cooperativa trabajaron durante toda la noche para restablecer el servicio de energía
14/03/2019 10:50

1.524

Una columna de cemento colapsó en medio del fuerte temporal de lluvia y viento que afectó a toda la zona del Valle este miércoles por la noche y gran parte de la localidad de Gaiman quedó sin servicio eléctrico durante más de doce horas.

Poco después de las 9:30 de este jueves se restableció la energía, informó la presidenta de la Cooperativa de Gaiman, Valeria Lewis, a través de las redes sociales.

Según se informó, la columna que colapsó arrastró a una segunda en la terna que abastece el centro de Gaiman y las zonas aledañas. Por ese motivo, los técnicos de la Cooperativa trabajaron durante toda la noche para restablecer el servicio de energía

Las zonas de Bryn Gwyn, Treorky, La Angostura, Bethesda y Parque Industrial de Gaiman no fueron afectadas por el corte del servicio.
 


Gaiman lluvia luz Temporal