DEPORTES

Neymar puede ser sancionado por sus dichos


El astro brasileño, jugador del París Saint Germain, podría ser suspendido por la UEFA a causa de sus comentarios luego de la eliminación de su equipo en octavos de final de la Champios League ante Manchester United.
14/03/2019 11:17

Neymar, quien no jugó ese partido en París a causa de una lesión, criticó duramente a las autoridades del partido a causa del penal que sancionaron en favor del equipo inglés, a través del VAR, y que culminó con el 3 a 1 que le dió la clasificación al United.

"Cuatro tipos que no entienden nada de fútbol ven una jugada en cámara lenta y deciden, que se vayan a la p... que los parió", publicó el ex jugador de Santos y Barcelona en su cuenta de la red social Instagram, señaló A Bola de Portugal.

Para la UEFA no pasó inadvertida la publicación e inició una investigación que podría derivar en una suspensión para el brasileño.

Hay un antecedente que es la suspensión por tres encuentros de que sufrió Serge Aurier, en su momento en el PSG y hoy en Tottenham Hotspur de Inglaterra, por declarar algo similar en 2015.


340

Champions League Manchester United Neymar PSG VAR
Relacionadas

Messi brilló y llevó a Barcelona a cuartos de final de la Champions

El crack rosarino Lionel Messi volvió a brillar y marcó dos goles en la clasificación de Barcelona a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, tras vencer como local por 5 a 1 a Olympique de Lyon, de Francia.


Con un triplete de Cristiano, Juventus le ganó al "Aleti" y avanzó a 4tos de Champions

La Vecchia Signora venció 3-0 al Colchonero en la vuelta de 8vos de la Champions League (global 3-2). El ùltimo fue de penal a cinco minutos del final. Manchester City vapuleó al Schalke 04 por 7-0 de local (global 10-2), con goles del "Kun" Aguero (2), Sané (2), Sterling, Silva, Foden y Gabriel Jesús.


Di María convirtió de tiro libre en la goleada del PSG

El volante rosarino anotó mediante un tiro libre en la goleada del líder París Saint Germain ante Dijon por 4 a 0, en condición de visitante, en partido postergado de la fecha 18 de la liga francesa.


El United eliminó de manera agónica al PSG

Los "Diablos Rojos" derrotaron en tiempo adicional a Paris Saint Germain 3 a 1 en la capital francesa y clasificó a los cuartos de final de la Champions League por mayor cantidad de goles como visitante, tras perder 2 a 0 en la ida. Porto eliminó a Roma en tiempo suplementario.


Tottenham de Pochettino pasó sin problemas a cuartos de final

Tottenham Hotspur, dirigido por el entrenador argentino, venció como visitante a Borussia Dortmund por 1-0, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League, y pasó sin sobresaltos a la siguiente instancia, tras la victoria 3-0 en el encuentro de ida en Wembley.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D