DEPORTES

La Travesía Magagna-Playa se postergó


La 23ª edición de la Travesía “Magagna-Playa Unión”, que iba a realizarse este sábado, fue postergada por cuestiones climáticas. La fecha tentativa es el sábado 30 de marzo.
15/03/2019 02:00

La exigente prueba de natación en aguas abiertas con un recorrido de 5.500 metros deberá esperar.

El costo de la inscripción es de $1.200 por nadador. La inscripción incluye un gorro de silicona estampado, seguro, cena de hidratos y medalla de finisher. Las inscripciones tenían como fecha de cierre hoy a las 12 horas. Las mismas pueden realizarse a través del email (gabriel_natacionchubut@hotmail.com) o por vía telefónica a 280-4613588 (Gabriel Radziviluk).


199

aguas abiertas Natación
Relacionadas

Natación: Adamoli sobresalió en el cierre del torneo

El sábado se llevaron a cabo en el Natatorio Olímpico de la ciudad de Santiago del Estero las últimas jornadas del Campeonato República de Natación con participación de Nadadores Chubutenses, donde se destacó la actuación de Renzo Adamoli del Natatorio Municipal de Trelew quien se clasificó a la final en los 100 mts Mariposa y finalizó en la 5° ubicación con un tiempo de 59,07.


Jero Augurusa, nuevamente campeón nacional

El viernes se desarrollaron las 7ª y 8ª jornadas del Campeonato República de Cadetes y Juveniles 2019 en la ciudad de Santiago del Estero. En estas jornadas hubo buena participación de los nadadores chubutenses.


Travesía Magagna-Playa

El próximo sábado 16 de marzo se realizará la 23ª edición de la Travesía “Magagna-Playa Unión”, la exigente prueba de natación en aguas abiertas con un recorrido de 5.500 metros. La largada será a las 13 horas desde Playa Magagna, y la llegada será a la altura del monumento a las toninas de Playa Unión.


Majo Hildebrandt subcampeona en los 50 libres

El jueves se llevó a cabo la quinta y sexta jornada del campeonato de la República de Cadetes y Juveniles 2019 en el natatorio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, torneo clasificatorio para el Sudamericano Juvenil de Santiago de Chile que se realizará en abril.


Hildebrandt y Augurusa, los primeros destacados

El martes se llevó a cabo en el natatorio "Madre de ciudades" de Santiago del Estero, la primer jornada del campeonato de la República de Cadetes y Juveniles, torneo clasificatorio para el Sudamericano Juvenil de Santiago de Chile que se va a realizar en abril.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D