POLICIALES

Trelew: denunció al exnovio por violento, le allanaron la vivienda y hallaron armas

En la tarde de ayer, personal de la Comisaría de la Mujer llevó a cabo un allanamiento por un caso de violencia de género.

16/03/2019 02:00

2.614

Según confirmó a esta redacción la comisario Laura Mirantes, surgió a raíz de una denuncia donde una joven expuso los constantes amedrentamientos de su exnovio, un chico de 19 años.

Según explicó la jefa de la dependencia, el allanamiento fue positivo en cuanto al tenor de los secuestros que verifican los dichos de la víctima. Había mencionado antecedentes violentos con consumo de drogas de por medio.

En la vivienda del causante, ubicada en la calle Corrientes al 300 del barrio Primera Junta, incautaron cartuchería de calibre 22 punto (calibre intermedio entre el corto y el largo), un aire comprimido descripto por la joven y una planta de marihuana, además de hojas de dicha planta que había en un frasco.

La planta estaba en una maceta y cuando entró personal de la Comisaría Tercera que rodeó la vivienda, hubo quienes pretendieron arrojar hacia un patio dicha especie. Personal de Drogas la secuestró.

En cuanto al denunciado no fue detenido pero fue notificado de las actuaciones, tanto en el ámbito de la Justicia Ordinaria como en la órbita federal, sostuvo Mirantes.

Tiempo antes el sospechoso había baleado la vivienda de la joven. La comisario señaló que fue un hecho no reciente, pero que a la luz de los secuestros existen indicios del episodio.